Lo que una vez muchos llegamos a pensar sobre Panamoney hace mucho tiempo, la hyip registrada en Panamá y cuyos fondos son invertidos en el mercado forex, hoy por hoy ya no tiene ningun peso al punto de que ya en demasiados sitios estan "endiosando" a este programa de inversion por su rapidez en los pagos y su seriedad. Por lo anterior, asi como hemos hablado en contra de Panamoney en algun momento (en realidad hace mas de un año ya), pues esta vez tenemos que decir que ya no tiene validez el haber considerado a Panamoney como una estafa.

Para el mes de Diciembre del año 2008, muchos de los inversionistas en hyips teníamos los pelos de punta por la gran estafa de Tradelite, uno de los programas que en su momento prometían ser estables y confiables (tipo stable interest) y se había generado un gran confusión porque habían adelantado una investigación en la que intentaban determinar porque el dominio de Tradelite (en ese entonces, tradelite.net) estaba redirigiendo automáticamente al sitio web de Panamoney. Muchos pensaron qeu era una estrategia para enmascarar la estafa tal vez dando a entender que los fondos invertidos en tradelite se encontraban ahora en Panamoney (cosa que nunca sucedio) por lo que se llegó a pensar que Panamoney también hacia parte de la estrategia para estafar a los inversionistas. Esto provocó en su momento que varios inversionistas tomaran la decision de emprender acciones contra Panamoney, especialmente porque se comprobó que el servidor donde se alojaba el sitio de Panamoney era el mismo que el usado por Tradelite. En fin, el resultado de todo esto arrojó que Panamoney no tenía nada que ver con Tradelite y su funcionamiento, hasta el momento ha sido casi que intachable (de no ser por un par de caidas de su sitio en año pasado)

Prueba de lo anterior son los excelentes comentarios que nos hemos encontrado en estos dias sobre Panamoney y las pruebas de pagos oportunos que se han efectuado en los últimos días. Que mejor prueba de que una hyip esta pagando viendo los pagos que ha generado. Pues bien vamos a mostrar unas imagenes aqui:













Mas recientes? Mirá:









Esperamos que Panamoney siga estando lejos de ser estafa, que siga cumpliendo con sus pagos, que acrediten nuestras cuentas bancarias en tiempos record. Panamoney si cumple ... por lo menos hasta hoy día. Alguna pruebita adicional?

0 comentarios