No mas el día de ayer hablabamos de los inconvenientes que ha tenido Panamoney y la reputación que ha sabido ganarse en el mundo hyip al punto de ser considerada por muchos como la mejor en terminos de seriedad, cumplimiento y oportunidad. Pues bien, ya han empezado los inescrupulosos a querer dañar el buen ganado nombre que ha tenido panamoney hasta el momento.

Por el ultimo tiempo algunos villanos de la internet han querido hacer uso del buen nombre que panamoey se ha sabido ganar hasta el momento, utilizando el metodo del phishing para redirigir sus malignas acciones hacia el sitio web oficial de Panamoney y perjudicar a sus inversionistas. Como respuesta a ello el administrador de Panamoney ha querido informar a su comunidad sobre el hecho de la siguiente manera:



"Panamoney Technologies Inc., no estña asociado a niguna clase de negocios tales como servicios de intercambio, etc, pero si está asociado al comercio en el mercado forex. El sitio web de la compañia es www.panamoney.net solamente y ningun otro sitio similar en su diseño o que haga uso de nuestro contenido esta afiliado a nuestra compañia"

Por favor, mantengamos alerta. El único sitio web autorizado es www.Panamoney.net los demas son sitios fraudulentos que solo quieren robar tu dinero. Si sospechas u observas otros sitios que intentan simular o apropiarse del nombre de Panamoney para hacer sus fechorias, pues repórtaloa la administración y haz caso omiso de el.

0 comentarios