Como muchos ya se habrán podido dar cuenta, desde el día 01 de Diciembre no es posible acceder al sitio web de Tradelite, pues al interntar ingresar al mismo aparece un mensaje de error del DNS, como si el nombre de dominio estuviese vencido o hubiera problemas con el servidor del sitio. Pues bien, investigando un poco acerca de lo que sucedía logro darme cuenta gracias a HYIP Monitor que el sitio web sufrio un ataque de un HaCkEr, el cual ha logrado saquear algunas cuentas de unos usuarios.

El mensaje que puede hasta el momento tranquilizarnos es que hay una respuesta oficial por parte de sus miembros aduciendo lo siguiente: "Estaremos realizando una auditoria completa de seguridad en nuestro sistema durante unos días y si hubo alguan ruptura, recibirás un reembolso total. Debido a la ansiedad de los inversionistas, originada por sus cuentas recientemente infringidas y sus contratos cancelados, nuestro consejero técnico Nick, realizará una revisión del sistema, y una completa auditoria de seguridad. Esto se llevara a cabo en los proximos días. Por favor esperen la auditoria completa del sitio. Si hubo alguna clase de ruptura en la seguridad del sitio, reembolsaremos las cuentas que hayan tenido retiro de fondos".

No queda sino esperar a que el problema se resulva lo antes posible y permanacere atentos. Cualquier noticia al respecto de este problema con Tradelite será notificada por este medio.

0 comentarios