Confirmado: Tradelite=Estafa



Lo que ninguno de nosotros queria escuchar sobre Tradelite ha tomado la suficiente relevancia al punto de que ya se confirmo. El Hyip Tradelite, del cual muchos hablamos maravillas no hace mas de un mes, por su seriedad y cumplimiento ha terminado en nada mas y nada menos que un esquema fraudulento de captación ilegal de dinero y estafa. A continuación lo que se enuncia en algunos sitios web al respecto.

>
He estado al tanto de la reclamación que varios de los inversionistas en Tradelite han hecho a la compañia COMODO por medio de su foro, la cual ofrecia un certificado de seguro de la identidad en por un valor de US$250.000, esperando obtener alguna respuesta satisfactoria al respecto. Pues bien, el moderador del foro de comodo se ha pronunciado y en resumidas cuentas ha dicho que el seguro ofrecido a Tradelite solo validaba que el sitio web si correspondiera a la verdadera identidad de la compañia (ubicación, dirección y teléfono) y que el objetivo era el de evitar la suplantación de identidad (phishing), pero en ningun caso suponía un seguro para el dinero invertido por cada uno de nosotros. Asi que por este lado, olvidemonos de reclamar el dinero.

Para mas ampliación de los comentarios al respecto ve al foro de comodo

Una investigación realizada por un inversionista informa que el servidor del dominio de Tradelite y Panamoney es el mismo, solo cambia de mayusculas a minusculas. De ahi el extraño redireccionamiento que se hacia desde Tradelite a Panamoney a principios de la caida de la pagina. Esto supone que detras de Panamoney estarían los mismo estafadores de Tradelite. Ademas de lo anterior, se realizo una investigación con el Consul de Panama en Colombia, el cual informa que para emprender acciones legales en contra de Tradelite se necesitan contratar los servicios de un abogado en Panamá y a su vez demostrar que el dinero alli invertido pertenece a cada uno de nosotros. En resumidas cuentas, no ofrece una respuesta satisfactoria para nuestros intereses.

En el foro de Forex Peace Army ( una especie de asociación en contra del scam en programas Hyip) ha realizado una investigación al respcto de lo sucedido en Tradelite e informa que uno de sus agentes intentó fallidamente comunicarse con los propietarios de Tradelite por medio de correos y telefonicamente, sin obtener ninguna respuesta. Por lo anterior, confirman que Tradelite utilizo el esquema ponzi ( o de piramide, donde los primeros inversionistas se lucran del dinero de los ultimos que invierten , hasta que la compañia desaparece) para hurtar el dinero de los inversionistas y huir sin dejar rastro alguno.

En fin, ya no hay esperanzas...no queda si no refelxionar al respecto y tratar de evitar de que mas personas sean estafadas tal como en el caso de nosotros, denunciando a estos inescupulosos que piensan seguir estafando gente, ahora bajo otras figuras y nombres tal como Credit Holding (si alguien puede hacerlo porque desde mi punto de vista no se justifican gastos de viaje y juridicos, en comparación con el total invertido). Recuerda los nombres...

PRESIDENTE: LIZKA VILLALOBOS
TESORERO: DANIEL ISAAC CHI
SECRETARIA: JENITZEL ACOSTA
COORIDNADOR DEL PROYECTO: MARTIN MITCHELL

0 comentarios