Nos ha llegado a todos los clientes de la hyip Panamoney un comunicado cuya intención es alivianar la tensión que se ha generado estos dias por el incumplimiento en los pagos. El problema es que esto no aliviana la tensión, la empeora.

Cuando intentabamos averiguar que estaba pasando con Panamoney, pusimos en tela de juicio el hecho de que el programa estaba incumpliendo sus pagos como consecuencia del periodo de prueba del nuevo sistema de trading. Confiando en ello, no nos hemos atreviado a calificarla como un scam mas y profundizar la crisis de estos primeros cuatro meses del año, confiando en que efectivamente devolveran el dinero.

Sin embargo, en el afan por intentar descubrir que esta pasando y ahora mas que nunca con el correo que nos acaba de llegar inmediatamente nos damos cuenta de que Panamoney esta jugando con nuestro dinero. He aqui el mensaje:

" Querido Cliente de Panamoney.

Nos sentimos felices de anunciar que nuestro nuevo sistema de trading empieza a operar a partir del 06 de Mayo tal como estaba planeado. Todas las transacciones en las cuentas estan disponibles con normalidad; Sin embargo, seguimos trabajando en las nuevas actualizaciones en el area de las cuentas de clientes tal como se anunció en el boletin anterior.

Las actualizaciones tecnicas que estamos desarrollando no afectaran de ninguna manera las operaciones de trading ni ninguna otra transaccion, sin embargo puede causar algunos retrasos. Todas las transferencias bancarias y otros retiros se haran efectivos en los proximos 2 a 4 dias.

Llendo mas alla de nuestras ganancias y caracteristicas mejoradas.

PanaMoney Technologies, Inc."


Por que esta jugando con nuestro dinero? Sencillo. Dejaron de operar en dias de trading que si bien son festivos NO AFECTAN LAS OPERACIONES EN EL MERCADO FOREX y sumado a ello ahora tenemos que esperar 4 días mas.

Simplemente Panamoney ESTA HACIENDO MAS DINERO CON NUESTRO DINERO para poder asi justificar un posible cierre del programa antes de lo pensado ( y que hoy por hoy es lo mas probable) y no irse con las manos vacias.

Esta sería una forma inteligente de estafa. Por lo menos mucho menos aparente y dolorosa que las que hemos vivido, claro que, suponiendo que en 4 días devuelven el dinero que les hemos pedido.

0 comentarios