Adiós Verifield - Otra Estafa Dolorosa



Teniamos una ilusion de que verifield volviera a la normalidad. Segun el último comunicado de la compañia, ayer 07 de mayo las cosas deberian estar marchando perfectamente. Lo que perfectamente sabemos es que verifield es una estafa mas del mundo de las hyips.

Sigue el dolor entre toda la comunidad de inversores online, que siguen viendo "como se apagan las velas de la esperanza" cada vez que un programa bueno se va. Verifield habia sido hasta el momento, como lo fue Genius y Forexmacro, de lo mejor en el mundo de las hyips. Pero el efecto dominó toco las puertas de verifield, al punto de que hoy es totalmente inaccesible.

Pero no es la unica hyip que nos sorprende. Esta a punto de hacerlo Panamoney y PTV Partner, que aunque muchos la califican como scam, pensamos que existe una pequeña luz al final del camino, puesto que su blog sigue latente y se estan dando informaciones sobre el nuevo programa y el porque han cerrado.

Esto es lo que suele pasar cuando salen con demasiadas excusas sobre un programa. El nerviosismo y el panico se apoderan tanto de los inversores por querer recuperar su dinero, como del administrador por no dejar escapar un centavo de sus arcas. El problema es que quien tiene el dinero pone las reglas.

0 comentarios