El temor nos tiene tambaleando y esta vez a tocado fondo. La mejor hyip del momento, la única que parece ser estable después de la gran caida de programas estos primeros meses del año parece estar teniendo problemas. Esperamos que todo esto sea pasajero.

Esperamos esta no esa otra desagradable sorpresa. Se observa en estos días en el mundo hyip una incesante desesperación por lo que acontece con las hyips mas representativas de momento. Le ha tocado el turno a Panamoney, que al parecer solo presenta problemas coyunturales producto de la ya anticipada prueba del sistema de trading que promete rentabilizar mas nuestro dinero y ser mas eficiente.

El problema es que desde ayer ha esta haciendo pagos selectivos y obviamente ya conocemos las señales que esto implica. Hemos defendido aquí en este sitio a Panamoney de estar lejos de ser estafa pero esta vez tenemos que admitir que ya no estamos tan seguros de ello.

Sin embargo y con el ánimo de salir de dudas investigamos en el sitio web de Panamoney y esto es lo que encontramos:

"28 de Abril de 2010: Días de No Trading
No habrá operaciones de trading desde el 29 de Abril hasta el 5 de Mayo debido a las festividades y el mantenimiento..."


Creemos que es perfectamente normal que haya un par de días festivos pero toda una semana prácticamente? Esto es muy descarado y por lo menos con el animo de mantener las "aguas mansas" deberían de habilitar los pagos a quienes los soliciten. Ademas conocemos que el mercado forex no se para en las fiestas patrias, así que esto lo podemos interpretar de dos formas: O están haciendo dinero con nuestro dinero en estos días de trading, con su supuesto nuevo sistema o simplemente nos están anunciando disimuladamente la partida para no volver jamas.

Por estas simples razones comienzan a ocurrir problemas con las hyips. Por el bien de nosotros y todos ustedes les deseamos SUERTE!!, porque éxitos solo se le desean a las cosas que dependen de nosotros mismos, y el caso de Panamoney depende solamente ellos, no de nuestra voluntad. Mucho animo y a pegarse del santísimo.

0 comentarios