Estaba observando videos en Youtube sobre el tema de inversiones y me llamo la atención el titulo de uno de ellos "Forex4free: Como depositar los $200 que nos regalan y comenzar a generar ganancias" Comence a mirar el video y tan pronto vi el breve tutorial de inversion me di cuenta que se trata de MAS DE LO MISMO!!!

Lamento tener que ser duro en este sentido. Quiza el creador del video, visiblemente entusiasmado por ofrecer un programa de inversion (espero que sepa que se llaman hyips y como funcionan) y ganar dinero facil y rapido, ha adoptado una muy buena estrategia para lograr referidos con el fin de cobrar sus $200 dolaretes de regalo, montar un video tutorial de inversión.

Sin hacer prejuicios antes de analizar muy bien, me atrevi a mirar bien el video. El idioma del sitio web esta en aleman asi que no entendi nada, pero lo que si entendi fue su diseño y su plataforma de inversiones e inmediatamente me di cuenta que es MAS DE LO MISMO...si....otro scam disfrazado de belleza, facilidad y dinero fácil.

Como me di cuenta de esto? Sencillo. Observé la forma como se realizan las inversiones y es el mismo script que utilizan las famosas hyips scam. En la parte izquierda viene el panel de navegación (que ya me lo se de memoria y quiero que tu tambien te lo aprendas) que dice "Home, Account, Make Deposit..." con el mismo tamaño y letra fuente de las hyips scam.

Despues mire la parte derecha y dice "please confirm your deposit: Amount $200 - Deposit From An account balance" junto al boton "Process" con el mismo tamaño y letra fuente de las hyips scam.

Para irnos a un pasado no muy lejano, es el diseño que utilizó sotinvest y que utilizan las hyips que identificamos como scam en alguna oportunidad. HUYE!!! inmediatamente cuando veas un diseño similiar si no quieres ser estafado. Para que aprendas a reconocerlo te enseño el video aquí:

Y vaya sorpresa!! Intento acceder al sitio web para averiguar mas y no puedo acceder a el. Sera que no es un scam?

1 comentarios

  1. macareno  

    11 de mayo de 2010, 13:13

    Pero esa pagina te regala $200 para invertirlo no se como puede ser scam mas bien pueden robar datos.
    Saludos