Acabamos de comprobar lo que en muchos sitios web se esta hablando sobre la hyip Verifield. Si intentamos ingresar en estos momentos, observamos que no es posible, lo que naturalmente nos tiene alarmados. Que está pasando? Veamos.

Notamos una gran preocupación el día de hoy en todos los inversores de Verifield, una de las hyips más recomendadas y más estables del último momento. Lo que menos queremos saber ahora es de problemas con estos programas.

El problema es que el sitio web esta inaccesible, mostrando un error tipo 502 Bad Gateway. Para los no entendidos en el tema, este tipo de error significa que hay algún inconveniente en el servidor, en la forma en que algún servidor intenta acceder a él. Otra razón también se atribuye a problemas técnicos con tu proveedor de servicios de internet (No es nuestro caso, tampoco el tuyo me imagino). Esto no es nuevo. Ya ha sucedido con hyips que hoy por hoy ya no existen.

El tema aquí es que desde hace más de una semana, Verifield ha venido pagando selectivamente a gran porcentaje de inversores. Inicialmente esto se atribuyó a problemas de sobrecarga en las solicitudes de retiro, lo que impedía llevarlos a cabo satisfactoriamente. Comenzaron a pagar, lo que nos hizo creer que todo estaba bien. Ahora el problema parece ser otro.

Estamos alarmados? Por supuesto. No hay respuesta del soporte técnico de Verifield como la hubo hace unos días, lo que es preocupante. Ya suficiente tenemos con la estafa de ForexMacro, Genius y otras hyips denominadas "grandes". El temor y la desconfianza que generan estos acontecimiento nos haría correr en el caso en que Verifield abriera las puertas nuevamente y pudiesemos sacar todo el dinero. Ellos lo saben y nosotros también. Quien ganará esta vez? Quien tiene el poder, pone las reglas. El que tiene el dinero, tiene el poder. No quiero más sorpresas...no más scam.

0 comentarios