Volvió Hyifund? Ya Para Que...



Esta es la sorpresa que me llevo al abrir mi correo hoy miercoles 12 de Mayo de 2010. Hyifund is back!!. La pregunta que nos queda despues de esto es...seguira la gente confiando en este programa? Veamos de que se trata todo esto.

Discutíamos hace unos dias que no esperabamos otra cosa de hyifund, la hyip que estaba regalando la suma de $2.5 dolares a cualquier nuevo miembro que se inscribiera. Desaparecer sin dejar ningun mensaje, aunque sea de esperanza, es mortifero en este juego de las hyips... y asi lo asume el inversor. esto no tiene disculpa.

Hoy nos llega un correo que dice lo siguiente:

"Como ya te podras haber enterado, Hyifund ha venido teniendo un sinnumero de dificultades en las semanas pasadas que ha tenido un gran impacto en nuestras operaciones. Estamos felices de anunciar que hemos resuelto todos nuestros inconvenientes y estamos dispuestos a seguir ofreciendo estas grandiosas oportunidades de inversion, las cuales las hemos tenido disponible en los ultimos cinco años.

He aqui los inconvenientes que hemos resuelto

1. Hemos recibido decenas de miles de dolares en pagos fraudulentos por via Alertpay que fueron progrsivamente retiradas de nuestra cuenta. esto ha obstaculizado en gran medida nuestras operaciones. Como resultado de ello, no estamos aceptando pagos de Alertpay.

2. Cientos de miembros maliciosos tomaron ventaja de nuestra opcion de inversion gratuita a pesar nuestra sencillas reglas. Desde entonces hemos descontinuado las inversiones gratuitas.

3. Sufrimos grandes perdidas en la reciente crisis financiera com oconsecuencia de los problemas con el Euro y la crisis Griega.

El resultado de todas estas cuestiones es que todos los saldos fueron reseteados el 09 de Mayo. Su acceso a la cuenta sigue siendo válido. Nos disculpamos sinceramente por cualquier pérdida que un selecto grupo de nuestros miembros han incurrido, pero le aseguramos que las re-inversiones lograran recuperar cualquier pérdida. Sin embargo, la mayoría de nuestros usuarios ya están obteniendo ganancias. Los retiros están siendo completados en menos de 24 horas como de costumbre...

En resumen, te invitamos a seguir visitando en Hyifund.com para continuar cosechando los benficios que tenemos para ofrecerle."


Creen a la gente mensa o que? Esto si que es el scam mas descarado!! han suspendido cientos de cuentas, han dejado los saldos en cero de todos los miembros que nisiquiera han tenido que ver con su supuesto problema (cosa que no creemos ni cinco) y asi quieren que el programa continue?. Ademas, el atractivo de esta hyip, que con su simple diseño nos dice todo, eran los $2.50 de regalo. Ahora tienen el atrevimiento de venirnos a invitar a invertir??. No se ustedes pero no nos volvemos a asomar por alla nunca jamas!!!.

0 comentarios