Me han llegado emails pidiendome que averigüe que ha pasado con PTV Partner en el día de hoy pues para muchos el sitio ha sido inaccesible desde las primeras hora de la mañana. Que no cunda el panico!! Por lo menos es lo que nos informan desde la administración de esta hyip. Y efectivamente ya vemos que el sitio esta devuelta nuevamente.

El sitio web de PTV Partner, una de las hyips mas estables y recomendadas del momento, ha estado caido gran parte del día de hoy. Cuando intentamos acceder, veíamos que el sitio cargaba pero no se completaba la operación, lo que nos llevo a pensar que se trataba de un ataque Ddos. Enviamos una comunicación por correo para saber que estaba pasando y esto fue lo que nos respondieron:

" Nuestra base de datos se encuentra en una actualización intensiva. Encontrarás errores en las Cuentas de Inversiones y la cantidad disponible para retiro en la página que se muestra por defecto, algunas mostrando $0 donde tu sabes que has depositado. esto hace parte del plan de actualización de la base de datos. Este trabajo debería terminar el Martes a la media noche. Por favor sea paciente mientras mejoramos a PTV Partner para ti. Todos los deopósitos están seguros. Por favor no nos envíe tickets miestras llevamos a cabo esta tarea. Eso solamente retrasa el proceso."


Y efectivamente así fue. PTV Partner esta en línea en este momento y nos sorprende con una interfaz de prueba muy distinta a la que venía manejando anteriormente. Pero esto se debe solamente al trabajo que están realizando para el montaje de la nueva interfaz. sin embargo, no pudimos acceder a nuestra cuenta, quizá se deba al mismo mantenimiento que están realizando. En fin, el programa esta a salvo así que no hay de que preocuparse por ahora.

0 comentarios