Si bien ayer comentábamos que el sitio de la hyip ya estaba disponible aún no se ha resuelto totalmente el problema. Muchas cuentas en este momento registran saldos equivocados, algunos no pueden acceder a sus cuentas o peor aún, no se pueden hacer retiros. Hay noticias sobre lo que esta pasando con PTV Partner.

Hay nerviosismo por esta hyip que es una de las grandes y en las cuales gran cantidad de gente confía. Lo que pasa es que después de la estafa de Genius Funds y ForexMacro, ya nadie quiere tener sorpresas de este tipo y algunas personas no toleran absolutamente nada, llegando al punto de stress total, desesperación y rabia, yendo en contra de los administradores de estas hyips mediante insultos y groserias. Lo que menos queremos ahora son mas problemas así que por favor, mientras no haya desaparecido el programa, rogamos a la gente abstenerse de comentarios vulgares que lo único que hacen es envenenar la cabeza del creador de la hyip y tomar represalias antes de tiempo (me refiero a largarse antes de lo previsto). He aquí la información que obtuvimos sobre lo que esta pasando con PTV Partner:

Lo sentimos....SE ACABO!!!
En 48 horas...la espera se acabará de cualquier forma...Pero te tengo que tener en cuenta, no es cierto?
Debo ponerte al d{ia sobre lo que está sucediendo.
Estamos de vuelta...bueno casi...el sitio esta de vuelta de todos modos.
Ok déjame explicarte.
Corrupciones en la base de datos, intentos de correción, etc causaron una gran pérdida de datos. Las pérdidas ascienden a unos 4 dias de información.
Hemos construido juntos la base de datos nuevamente dede lo que puedimos conseguir y en base al mas reciente incorrupto backup. Todavía hay varias cosas por hacer.

1) Tenemos que añadir las nuevas cuentas que se crearon a partir del úlitmo back up. Esta información la tenemos disponible, entonces lo que haremos es añadir los depósitos realizados en base a los depóstios hechos en nuestras cuentas virtuales. No te preocupes por favor no envíes un ticket de soporte. Estamos trabajando en eso y debería estar hecho de 24 a 48 horas. Sus fondos estan a salvo y los pondremos en sus cuentas en su totalidad.

2)Hemos deshabilitado los retiros y las reinversiones porque la úlitma copia de seguridad es del 2 de abril y los retiros de esa fecha ya fueron procesados. Estamos removiendo manualmente los retiros previos realizados a esas cuentas. Una vez hecho esto se permitira retirar y reinvertir. También volverremos a rehabilitar el auto reinvertir para cualquier persona que quiera usarlo. Somo conscientes de que algunos han tenido que hacer multiples peticiones de retiro de los mismo fondos. Nos disculpamos por ello.

3) Con todos los problemas que tuvimos a inicios de esta semana, los daños, la pérdida de la base de datos, hemos puesto todo en su lugar de nuevo y aplaudo el esfuerzo que todos han realizado incansablemente para lograrlo. Estaba temeroso de que tendríamos un problemas mas grave que el que se presentó. El resultado es lo que ve en su cuenta. Solo una pérdida de cuatro días en el vencimiento final. Esto es espectacular en general. Hemos corregido todo lo que pudimos. Estamos donde estamos. No vamos a restringir los retiros despues de que la contabilidad haya sido realizada.

Aquellos que se sientan incómodos pueden retirar libremente e irse. Es su dinero y usted es libre de tomarlo. Como la mayoría de nosotros sabemos, este tipo de problemas han derribado más de un programa. Esto debe ser una muestra de la diferencia entre aquellos que son verdaderas oportunidades y los que son Ponzi. Nosotros no vamos para cualquier lado. Deja que los foros discutan y aleguen. Ellos estan en su capacidad y pueden hacerlo.

Mientras ello siguen balbuceando nosotros seguimos demostrando que hay una diferencia entre nosotros y el resto que hay por ahi. Estamos trabajando duro para completar todo lo que se pueda hoy, pero habrá algunas cosas que lo más probable es que se prorroguen hasta mañana. Una vez se complete el trabajo de hoy, lo mas probable es que puedan retirar y solicitar retiros. Entonces estaremos relanzando el nuevo sitio, agregando las transferencias bancarias y la preparación para el lanzamiento de una nueva tarjeta débito.

Para aquellos que siente que deben irse, les deseamos lo mejor, no hay resentimientos. Usted será bienvenido en cualquier momento. Para aquellos que se van a mantener a nuestro lado nos gustaria agradecerle por su paciencia y apoyo. A la larga, esto nos hará mejores en un futuro.

The Ultimate High Yield Asset for your Offshore Financial Portfolio.
Start The Experience, Join PTV Partner to ...Free Your Life"

"Los retiros se han activado.
Los retiros estan abiertos de nuevo.
Las reinversiones se han activado
Las auto reinversiones se han activado.

No obstante todavía hay algunos problemas y nos gustaria que participara en la solución.

Debido a que tuvimos que utilizar una copia de seguridad para restaurar el sitio, todavía hay algunos dobles publicados en las cuentas. Con el fin de resolver este problema estamos verificando manualmente cada solicitud de retiro. Los retiros de solicitudes de cuentas que han sido doblemente acreditadas seran pagados...si...si el saldo de su cuenta es suficiente para pagar el exceso. Si no, la solicitud será cancelada y se eliminará el sobrepago.

Las peticiones de retiro que tienen doble pago en su cuenta, tambien tienen una doble auto reinversion, entonces se pagará la solicitud y se ajustará con el saldo a reinvertir. La solución más simple para nosotros, es si simplemente dejará el pago a través de su cuenta de retiro y luego debitarlo. Por favor, cree un ticket de soporte SÓLO SI usted ve un pago sin corregir doble en su cuenta. Por favor, haga el objeto de la solicitud de ayuda ... doble pago.

Como puede imaginar, esto es un proceso tedioso, pero podemos manejarlo con un poco de paciencia.

NO intente retirar los fondos pagados en exceso intencionalmente. Mire sus cuentas y determine lo que es correcto. Todas las cuentas serán verificadas de todas maneras y su intento SÓLO ralentizael proceso y el resultado será la cancelación de su pedido.
Los depósitos que faltan.

Debido a que la base de datos se restaura a partir de copia de seguridad, nuevas cuentas creadas a partir del 2 de Abril tienen que ser restauradas. Sin embargo, los depósitos realizados a las nuevas cuentas no van a estar en ellos de inmediato.
Estaremos acreditando manualmente los depósitos de acuerdo a nuestro historial en nuestra cuenta de moneda electrónica. Una vez más esto es tedioso, pero podemos manejar de nuevo con un poco de paciencia.

No cree un ticket de soporte para esto. Serán completamente ignorados hasta que todos los créditos se hayan completado.

Esto puede tomar 48 a 72 horas más. Al completar los créditos manualmente vamos a anunciar que se han completado. Si en ese momento usted todavía tiene un depósito faltante, cosa que dudo, entonces usted puede enviar un ticket de soporte.
En cuanto a Tickets de Soporte: Por favor, NO crear más de uno! Una vez que el Ticket esta cubierto, Por favor, responda NO con "gracias" o incluso un "^#$%#^%^%&$&%*&^" !
Tenemos demasiadas tareas para resolver y la cooperación aquí se aprecia mucho.

The Ultimate High Yield Asset for your Offshore Financial Portfolio.
Start The Experience, Join PTV Partner to ...Free Your Life
"


No hay mas remedio que esperar y ojalá esta sea la actitud de esta hyip mientras no vuelva a estar totalmente disponible al publico con sus retiros y todo. Esperamos que la solución sea lo mas pronto posible, puesto que sabemos que estas hyips dependen única y exclusivamente de las nuevas inversiones de nuevos miembros...sin miembros no hay dinero y sin dinero no hay hyip!!!. Amanecerá y veremos la solución definitiva a los problemas técnicos de PTV Partner.

0 comentarios