Que difícil pregunta. Ni yo me se la respuesta exacta pero si intento acercarme lo mas que pueda a ella. Con tanta estafa que se ha presentado en el úlitmo par de meses, no queda sino que apelar al buen sentido, la experiencia y principalmente al consejo común de los demás inversores.

Habíamos dicho hace un mes aproximadamente en que hyips poder invertir dinero para evitar perder dinero. Lamentablemente en este negocio todo el tiempo tenemos que replantearnos la estrategia ideal por el inminenete riesgo implícito al invertir en hyips. Sin embargo, hoy en día muchos coinciden con que la mejor inversion por ahora en hyips debe tener una combinación adecuada de hyips que lleven mas de un año funcionando y aquellas que se encuentran en su fase de expansión y que han logrado mantenerse y ganarse la confianza progresivamente de los inversores.

En que invertir ahora entonces? Estas son las hyips mas confiables del momento por lo que cualquier inversor de alto riesgo online debe considerar los siguientes programas dentro de su portafolio:

PanaMoney
Verifield
Infinitiva
Incoforex
PTV Partner
Oico
Euro Nano Invest
Traders Group International
Top Financial
Atox Financial Alliance
Afon Business
Atlantis MIA
The Kapital International
Diamond Trade
GoldFxProfit
AIM Trust Online
Hyifund
Cherry Shares
Thuram Wilson

Se que hay otras hyips que también estan pagando, que han tenido confianza y te agradeceríamos hacernolo saber para agregarla al listado de recomendadas. Por ahora, estas hyips han demostrado solidez y confianza y hay buenas califaciones y comentarios de la gente tanto en monitores como en foros y blogs. Solo es cuestión de animarse a invertir ahora y tomar las precauciones necesarias.

0 comentarios