Se ve mucha gente preguntándose sobre sotinvest, que si es seguro invertir en ella o que si es un scam mas del mundo de las hyips. Pues bien, la semana pasada se presentaron algunas conductas sospechosas que nos han llevado a perder la confianza en sotinvest, al punto que ponemos en tela de juicio su durabilidad.

Casi todos los días de la semana pasada cuando abria mi correo me encontrada con la siguiente imagen:



Nuevas noticias de sotinvest!!! causaba un gran impacto y cuando iba a abrir la noticia me encontraba con lo siguiente, en las siguientes fechas:

"24 de Marzo: Hemos lanzado un nuevo plan! Plan VIP 200% a 500% despues de un día. Todos los pagos y depósitos garantizados."

"25 de Marzo: Hemos lanzado un nuevo plan! Plan Silver 1400% en 25 días. Todos los pagos y depósitos garantizados."

"28 de Marzo: Obtenga un bono por depósito del 10%!. Obtenga un bono del 10% si deposita una cantidad mayor a los $500 entre el 27 y 28 de Marzo. Su bono sera invertido automáticamente en el plan de 135% despues de un día."

"29 de Marzo: Hemos lanzado un nuevo plan! Plan Gold 1300% en 18 días. Todos los pagos y depósitos garantizados."

"30 de Marzo: Hemos lanzado un nuevo plan! Plan por Hora - 5% por hora por 21 horas. Todos los pagos y depósitos garantizados."

"30 de Marzo: Hemos lanzado un nuevo plan! Plan VIP, Special, Platinum, Best, por semana. Paga hasta el 1500%. Todos los pagos y depósitos garantizados."


Que confianza puedo tener yo con tantas ofertas para invertir en menos de una semana?. Por qué tanto desespero porque invirtamos cada vez más y más dinero?. Evidentemente hay un afán por captar la mayor cantidad posible de dinero en el menor tiempo posible. Típica conducta de una estafa organizada. Lo que no saben en sotinvest es que existe Intelinversiones y que ya tenemos cierta experiencia en estos casos. Mucho ojo.

0 comentarios