Sorprendidos nos tiene este programa porque ya hace mas de un mes se declaró el estado de scam de GNI y desde ese tiempo para acá, contrario a lo que muchos piensan, hemos recibido constantemente actualización sobre lo que esta aconteciendo, especialmente el tema de las restituciones o devoluciones de saldos.

Ayer nos llego el correo informándonos que ya se encontraban listos los pagos en GNI para aquellos inversores que solicitaron oportunamente su tiquete y que hasta el momento han sabido tener la paciencia para obrtener noticias al respecto.

Ademas de este grata noticia, nos enteramos de que ya se han adelantado las acciones tendientes a presentar el nuevo Gold Nugget Invest, un programa que promete ser privado, tal y como lo planteó el admin de PTV Partner recientemente. Para aquellos interesados en saber mucho mas sobre este programa (obviamente nosotros) tenemos la opotunidad de prsentar un tiquete para obtener mas claridad al respecto.

He aqui el correo de la adminsitración de GNI:

"Saludos a todos los amigos de GNI y Participantes

Han pasado dos semanas desde que nos comunicamos por ultima vez. Mientras tanto parecia brillar por mi ausencia; de por contado que, de hecho aun lo estoy, he estado hablando a quienes es necesario actualizar sobre las oportunidades y negocios futuros.

Estado de Las Aplicaciones de Restitucion
hable con Todd quien nos proveyo del estado actual de las aplicaciones de restitucion.

El proceso empezó el 15 de Marzo. Hacia el 15 de Abril aproximadamente 1000 apliaciones de restitucion han sido procesadas ( de un total de 3600 presentadas)y estan listas para su pago. Procesar aplicaciones es mas rapido que antes, sin embargo han disminuido por cuenta de aquellos que requieren estados de sus cuentas por email, Mensajes Privados, Chat u otro medio, todo esto retrasa el proceso de aplicacion de pagos. Estando al tanto de esto continuo...

Procedimiento de Pago. Se ha decidido, en cumplimiento de nuestra promesa de restitucion oportuna, que los pagos comenzarán en forma aleatoria a partir del 15 de Mayo, para aquellas peticiones listas para el pago. Por favor, no haga especulaciones al respecto.

Para aquellos que insisten sobre el estado particular de sus aplicaciones, le he pedido a Todd que responda según sea el caso, así que moverá todas estas solicitudes al final del proceso. Forzarlos a responder a aquellos impacientes inversores que han hecho peticiones, penaliza a aquellos que han esperado su retorno pacientemenre. Sin embargo si hay dudas con respecto al calculo o a la culminación de aplicaciones, NO DUDE en contactar a Todd o a Debbie para dar claridad al caso.

El Nuevo Prgrama

Aquellso que estén interesados y no hayan abierto un tiquete, pueden hacerlo en http://gniforum.com/newgni

La respuesta que recibirá tiene muchas instruccciones espcíficas que deben seguirse cuidadosamente. No podemos permitir disuciones sobre el programa y les pido seguir la cláusula de no divulgación a lo largo de toda la correspondencia. No tenemos control sobre las discuciones fuera de nuestra comunidad. Si estas participando o planeas hacerlo y ves discuciones toma parte activa en detenerlas. Pueda que te veas sujeto a la inmadurez de las otras personas y te inciten a insultar. Ninguno de ellos sabe o conoce lo que estamos haciendo.

Este programa esta establecido para tener propiedad sobre la LLC. Si no va a aproteger la legalidad y honestidad de tus propios dividendos, quien lo hará entonces ?.

Como nota final quiero agradecer a Rumiko y a Lin por su destacada labor en nombre de GNI y a ustedes, nuestro miembros confiables. Sin que se los pregunte, sigan ayudandonos. Ellos están haciendo esto sin indemnización y estamos muy agradecidos.

Continuaremos comunicándonos en la medida que sea necesario.

Gracias
Robert y su equipo GNI."


Observamos claridad y transparencia en todo este proceso de devolución de saldos a todos los miembros. Recuerda! si aún no haz aplicado ve y presenta un tiquete, tal y como lo indicamos en este post y espera hasta el 15 de Mayo. Tenes la ventaja de que algunos no tienen nada que esperar.

0 comentarios