Desde el pasado 15 de Marzo esta disponible para su uso el formato para reclamación de inversion en Gold Nugget Invest que mencionamos antes y el proceso ha estado muy complicado desde entonces y hay novedades en cuanto al proceso.

El correo fue muy largo pero en resumen, el administrador de GNI habló a cerca de la aplicación para la mencionada restitución del dinero proveniente de los inversores. A la fecha, han recibido a cerca de 1700 solicitudes y la campaña recien ha comenzado. El admin asignó a dos miembros esta tarea or el gran volumen de operaciones recibidas y con el fin de verificar cada una de las cuentas.

Se requiere una gran habilidad para procesar todas la operaciones por lo que el administrador ha pedido paciencia a todos sus miembros. Robert, el admin de GNI, ha dicho que el proceso de devolucion se hará efectivo a partir del 15 de Mayo hasta el 15 de Junio o antes dependiendo de la velocidad del proceso. Durante el proceso se estará indicando semanalmente el avance de las restituciones.

Por otra parte, tambien se indicó sobre las restituciones del Proceso de Recompra de Depósitos. Se mencionó que las restituciones para aquellos que presentaron solicitudes de compra de los depósitos de otros miembros seran procesadas al final de la semana. Si no han recibido ningun correo por parte del admin mañana. Tambien recordó a sus clientes ser muy especificos a la hora de hacer solicitudes.

Debe contener toda la información de la transaccion, la información de depósito y cualquier información que sea relevante para procesar la transacción. También informó a sus clientes que estan trabajando en la nueva GNI al mismo tiempo que el programa de restituciones. Esto a consecuencia de que deben mantener a sus traders ocupados o se iran a otro programa de arbitraje. También están preocupados por las amenazas y todas las demás campañas en contra de uno de sus miembros.

Amanecera y veremos como responde GNI a toda esta cuestión. Realmente se le abona a GNI la intención real y manifiesta de devolución del dinero. Ya presentaste tu solicitud de resitución?.

0 comentarios