Leí hace unas horas los comentarios de un inversor que decía que ya no invertiría mas en hyips después de la caida de PTV Partner. Para él este programa es otro scam disfrazado de mensajes alentadores para permitirse seguir "robando" a los inversores online. Ya tenemos nuestra propia opinión al respecto.

Que se ha perdido la confianza en PTV? Por supuesto. Nada más que por el efecto domino y por la especulación. La caida de GF, FM y NanoMoney fue fatal en este primer semestre del año. Se ha perdido demasiado la confianza en las hyips que ya quedan y es muy poca gente la que ha decidido seguir confiando en hyips.

En el mundo de las inversiones tanto virtules como físicas lo más importante es mantener la confianza del inversor. El dinero va y viene pero si no puedo estar seguro de que vendrá nuevamente no puedo confiar en ti. Es muy sencillo. Esto ha tenido al borde del abismo a PTV Partner las ultimas dos semanas, al punto de que muchos califican al programa como un a estafa o scam mas.

Han sido varios los inconvenientes de PTV Partner que hemos comentado desde hace una semana aproximadamente. La duplicación de saldos en cuentas, el pago masivo de retiros y las nuevas caracteríasticas del programa han "espantado" de este programa a varios inversores. Prueba de ello fue el retiro de casi de $1.000.000 de dolares de las cuentas de PTV.

Haciendo caso omiso a tal situación y devolviendo la confianza al inversor, la administracion de PTV Partner no ha querido quedarse corta en los pagos y hasta el momento ha procesado satisfactoriamente la gran mayoria de los retiros a los inversores.

El problema en todo esto es que la desconfianza es muy grande. Mas grande que las palabras de una administrador que promete pagar hasta el último centavo, tener el programa vivo añadiendole mas esquemas de inversión. En fin, tapar el sol con un dedo es muy dificil, pero contrario a lo que muchos podríamos pensar sobre esta hyip, la respuesta a esta situación sido muy sencilla, inteligente y sobre todo sincera.

Estas son las últimas noticias de PTV Partner:

"Inversor Privado de PTV Partner

Muchos ya saben que estamos hartos del mundo de los hyip.

Naysayers, Hackers, Atacantes DDOS.

Fanatismo, esceptisismo e incredulidad.

Ya es suficiente.

Nos saldremos de este tema y trabajaremos con los miembros que tenemos.
Recientemente nuestros miembros han alcanzado las 13.000 cuentas.

Desde que defendemos la Privacidad y el Anonimato, la Seguridad y la Libertad, no sabemos cuantos miembros lo entienden como nosotros. Ni siquiera nos interesa eso en estos momentos. Lo que nos interesa es asegurar los intereses y el exito de nuestro programa y de los miembros que lo apoyan.

En la semana que viene estaremos solucionando la mayor parte de los problemas en las cuentas. En la siguiente solucionaremos los demas problemas faltantes. En la tercert y quiza en la cuarta semana evolucionaremos nuestro sitio web para convertirlo en un sitio de membresía.

Mirando las cosas, en ese entonces, solo tendran acceso los miembros del programa y abrá una pagina para registros nuevos que requerirá un enlace de referido. Habrán acuerdos de inversiones para los miembros privados. Para aquellos que no esten interesados en estar con nosotros no podrán invertir de nuevo y se les requerira retirar todos sus depósitos tan pronto maduren.

Con todas las adversidad des que hemos tenido, que ustedes han tenido, cuando tengamos un estatus privado no trabajaremos para conseguir nuevos clientes. Los nuevos miembros solo serán aceptados bajo referidos. No, eso no significa que vayamos a pagar comisiones a los referidos. Aquel que desee invitar a un nuevo mimebro al programa lo puede hacer lo que significa que el referido tendrá que hacer una referencia personal al nuevo miembro.

Tu puedes referir solo aquellos miembros que se ajustan perfectamente a nuestro programa y aquellos mimebros que tu les puedas brindar seguridad. Con esta política de alguna forma eliminamos los miembros menos bienvenidos. habrá un incremento en el nivel minimo de inversiones. Eliminaremos los planes de 10, 25 y 45%.

Una vez seamos privados solicitaremos a los miembros proveer su información personal y las cuentas que estaban asociadas a ellos. Hemos considerado el hecho de que varios miembros puedan tener mas de una sola cuenta. Permitiremos un número maximo de cuentas por casa, por IP de 4. Esto es importante porque limitará el número de miembros del programa.

Cuando seamos privados, despues de la consolidación y asociación de cuentas, purgaremos el sistema con todas las cuentas que no se encuentren activadas. Con activadas queremos decir las cuentas con saldo cero, o sin movimientos (referidos, ex miembros y monitores que no se encuentren con nosotros). Necesitamos una forma mas aproximada de determinar toda nuestra membresía. Las cuentas inactivas son inutiles para cualquiera, entonces por eso serán eliminadas.

Estado Actual

En breve pagaremos otra cantidad sustancial de retiros. Todos los retiros se llevarán a cabo en los próximos dos días.

Todas las cuentas deberán tener a lo sumo 4 días de retraso en sus solicitudes. Todas las inversiones se madurarán adecuadamente y se acreditarán los saldos en las respectivas cuentas. Los depósitos faltantes serán acreditados en sus respectivas cuentas.

La Galeria estará disponible nuevamente. El foro también.
La cantidad de retiros permitidos por persona en el día es de 1. No hay límite en la cantidad solicitada.

nos hemos renovado totalmente para fortalecer este programa. Estamos emocionados por el ambiente y la expectativa de la nueva privacidad del programa. Es probablemente la mejor alternativa que hemos tomado. Apreciamos la paciencia y el apoyo de nuestro miembros. Estaremos al tanto de lo que suceda en el ambiete PTv Partner y sus miembros.

La reunión esta programada para 4/21 at 3AM GMT or 10PM CDT

The Ultimate High Yield Asset for your Offshore Financial Portfolio!!!
Start the Experience … join PTVPartner to … Free your Life!!!"


Si bien hay demasiada gente escéptica de lo que está sucediendo en estos momentos con las hyips mas renombradas, incluida PTV Partner, personalmente noto un tono de sinceridad en los comunicados de la administración de PTV Partner.

Por que? Simplemente porque al privatizar el acceso al programa están dejando sin piso el precepto de que las hyips vivien de los inversores y que si una hyip no capta cada vez mas y mas inversores definitivamente desaparecerá. En PTV Partner parece no importarles tal situación y se están dando el lujo de no hacer publicidad, no pagar por referidos e inclusive aumentar los topes de inversion.

La prueba más fehaciente de ello es que no se han largado aún y nos mantienen al tanto de todo lo que esta sucediendo con el Programa, con el fin de mantener la confianza de los inversores que es el activo mas importante de estos programas....mucho mas que el dinero. Pensas que PTV es otro scam disfrazado?.

0 comentarios