No es la primera vez que vemos un aviso de este tipo. Los famosos ataques Ddos no han sido mas que artimañas que utilizan los ladrones ciberneticos para justificar la huida con nuestro dinero. Esperamos este no sea el caso de Global Digital Pay.

Global Digital Pay se ha caracterizado en los ultimos tiempos por ser un procesador de pagos novedoso y con caracteristicas muy similares a las de los ya conocidos Liberty Reserve y Perfect Money. Inclusive es tal la confianza que se ha logrado con este sistema que en muchos programas de inversion se ha considerado como una fuente de pagos segura y confiable.

Ahora con este presunto ataque a los servidores donde se aloja su web no nos surge otra pregunta si no la siguiente: ¿Sera Global Digital Pay el scam de los scam? ¿Habran sido capcaces de estafar hasta a los propios dueños de hyips?

Sin duda seria una leccion mas de que en este mundo de inversiones de alto riesgo online la confianza que debemos tener sobre el que depositamos nuestro dinero es del 99%. No obstante y dándole el beneficio de la duda a la administracion de Global Digital Pay, colocamos aqui la declaracion sobre este problema:

"Estamos trabajando para traer el sitio de vuelta pero hemos encontrado algunos imprevistos que nos obligan a demorarnos un poco mas.

Tuvimos algunos problemas durante nuetro mantenimiento debido a actualizaciones de la infraestructura por eso esto nos retrasas uno o dos días mas. Fue entonces cuando tuvimos un ataque Ddos que resolvimos rapidamente, pero que nos retraso. El fin de semana implica que tenemos menos staff para atender asi que esto nos retrasa u poco mas. Pero estaremos devuelta el Lunes con la ayuda de nuestro proveedor de hosting.

Tenemos entonces que actualizar el servidor, las aplicaciones y el muro de fuegos y hacer una prueba. parece ser que no estaremos devuelta hasta el Martes o Miercoles de esta seamna.

Sabemos que esto no es aceptable en los negocios online y realmente lo sentimos mucho por los inconvenientes. Somos mas confiables que nunca por lo que cuando retornemos proveeremos u mejor servisio y continuaremos creciendo como una moned digital fuerte y poderosa.

Crecimos un poco rapido y no tenemos la infraestructura necesaria para manejar la demanda que se esta presentando (solo llevamos 10 meses). Por esto esta es neustra oportunidad para dejar las cosas en su lugar de tal forma que podamos seguir creciendo sin problemas..."


Ojala esto sea asi. En este mercado no se le perdona ni media a nadie! Una caida en los servidores es interpretada inmediatamente como una debilidad o una intencion de estafa, asi que no se pueden dar el lujo de que esto les suceda nuevamente, Si volviese a suceder, Global Digital Pay pasaría a la historia.

0 comentarios