Se confirma por parte de la administración de Gold Nugget Invest, una hyip que hace pocas semanas fue declarada como una estafa, que en este momento se estan procesando las solicitudes de todos los inversores que diligenciaron su solicitud de devolucion de fondos a mitad del mes pasado. Todavía estan a tiempo los que no la hayan hecho.


Buenas noticias con este mensaje alentador para tanto estafado que hay en estos momentos en el mundo de las hyips. Gold Nugget Invest ha enviado un correo el día de ayer informando el estado de las devoluciones de dinero de aquellos inversores que hicieron la solicitud como lo detallamos en las ultimas noticias de GNI. Increible pero cierto, se esta devolviendo dinero en este momento. Hasta el momento 500 solicitudes de restitución se han llevado a cabo. Y hay que estar pendientes porque se lanzará muy proximamente un programa con las características del gran GNI, que presuntamente tuvo que desaparecer por problemas de congelación de fondos en su cuenta bancaria. Este es el mensaje del correo:

" Este boletín tendrá la siguiente información:

1. Estado de la Restitución de Fondos
2. El Nuevo Programa
3. Pascua

Al momento de escribir este boletín informativo tenemos un poco mas de 500 aplicaciones de restitución completadas. Hablé con Todd y me contó que estaban en la capacidad de procesar 100 diarias, pero Debbie y él estan recibiendo mas de 80 correos electrónicos diarios solicitando el estado de las solicitudes de clientes en particular.

Para proveer el estado de cualquier solicitud, en términos del tiempo total empleado, se necesita el mismo tiempo con el que se procesan 2 aplicaciones de restitución.

Les solicito encarecidamente a todos los aplicantes que POR FAVOR se abstengan de enviar estos correos. Ellos están obligados a responder los correos antes que trabajar en las solicitudes de restitución. Además, nadie recibe resituciones oportunamente porque su aplicación fué presentada y procesada antes que la siguiente persona. Como ellos están cerca del culminar el proceso, ellos avisarán a los miembros la fecha en que se procesó su restitución. Nadie debe preocuparse.

El Nuevo Programa
Hemos completado el detalle narrativo del nuevo programa. Nuestra intención es mantener este programa absolutamente privado.

Para aquellos que estén interesados, presenten una solicitud en este enlace: http://gniforum.com/newgni.

Nuestro nuevo programa requiere un depósito mínimo de $1.000 y en acciones de $1.000. En esta solicitud deberás presentar nombre de usuario actual de GNI y la cantidad aproximada de acciones (en bloques de $1.000) que esperas comprar. Tenga presente que no se permitirán "INVERSIONES DE PRUEBA".

Este es un programa muy serio y requieren un gran esfuerzo de nuestra parte terminarlo. Por favor tenga presente esto cuando tome la decisión.

Saludos de Pascua

En este momento, queremos tomarnos un espacio para desearles unas Felices Pascuas. Tómate un momento para reflexionar en todo el bien que haz tenido en tu vida. Sabemos que muchos de ustedes están luchando. Esto no lo hemos pasado por alto. Estamos seguros que la segunda mitad del año 2010 será mejor para todos nosotros.

Gracias nuevamete, Robert y su reducido equipo de GNI.
"


Al menos esta gente se toma la molestia de mantener informados a los inversores de qué es lo que está pasando y se nota la clara intención de ser claros con todos y hacer las respectivas devouciones de dinero, no como en otros programas que tienen a la gente "viendo un chispero" e ilusionada a punta de falsos rumores. Me gustaria por este medio saber a quien le han atendido su solicitud de restitución en este momento.

0 comentarios