Ahora no solo les basta con cerrar definitivamente Gold Nugget Invest sino que se han tomado el atrevimiento de hacer una propuesta de negocios y ademas, lo que si parece bueno y franco de su parte (que esta por comprobarse), dar unas directrices para la devolución del dinero a aquellos que invirteron alli. Esto es lo que el administrador de GNI dice al respecto:

"Saludos a toda la comunidad de GNI

Temas a ser tratados en esta oportunidad

1. Robert y la respuesta a la Comunidad del Foro
2. Plazos para la liquidación de GNI
3. Nuevo sistema de apoyo dedicado a las Restituciones
4. Formato de Requerimiento de Restituciones y Directrices
5. Que traerá el futuro para GNI

1. Respuestas a comentarios a la comunidad del foro
Siendo consistentes con nuestro anuncios a comienzos de semana, GNI ha cerrado sus operaciones y se ha hecho un llamado a nuestros traders para que envien todos los fondos de los miembros que no reportan ganacias.

Me he tomado un tiempo para leer un poco los comentarios en el foro y ademas digerirlos, a cerca de mi y del equipo de GNI.

Algunas de las cosas escritas, dandole impotancia al esfuerzo, el trabajo, el tiempo y los recursos; tomados por mi, por mi familia y mi vida con la intencion siempre clara de ayudar a aquellos que desean una mejor vida y que dificilmente han tenido que soportar.

Me han llamado un mentiroso, un infiel, ladron entre otras cosas porque el programa no se puede autosostener en este momento.

Nuestra reestructuración fue un poco lenta y tardía. La razón es muy simple. Quise superar la adversidad sin tener que cambiar el programa. Nos hicieron creer que los fondos que estaban congelados sería liberados. Lo hubieran hecho en cualquier momento a finales de Diciembre no tendríamos que decir esto ahora.

Yo les di a ustedes, a cada uno de nuestros miembros el 100% de mi mejor esfuerzo. No fue suficiente; y como consecuencia de ello, somo considerados por muchos de ustedes que han hecho miles, decenas de miles de dolares ser falsos, maldados, mentirosos y cualquier otra cosa que atente contra mi.

En lugar de contar tus bendiciones y tu buena fortuna, te haz vuelto rencoroso.

Apreciaría por un momento su pudieramos reflejar algo que ha sido el factor motivacional que llevo a GNI a ser en un momento una pre-eminencia en la comunidad de inversiones online. A lo que me refiero es al llamado a unirnos que hicimos durante la temporada navideña.

Desde principios del otoño, dejamos en claro la necesidad a la familia de GNI de compartir algo de nuestra buena fortuna a dos organizaciones de beneficencia seleccionadas en base a la necesidad y al impacto que juntos podríamos hacer. En Diciembre, cuando llego el momento, lo hicimos facil para todos participar. Era nuestra oportunidad proclamar nuestra preocupación, no solo para obtener un beneficio sino para ayudar a aquellos que no podian ayudarse a si mismos, los niños huerfanos del africa o los enfermos de SIDA.

La participación total 4.5% !!!

Para aquellos que gustan de las matemáticas, esto significa que, a pesar de nuestro requerimiento para tu ayuda, 5 de 100 miembros de GNI quisieron ayudar a otros. El 95% no lo hicieron. Algunos apoyaban sus propias causas, pero la mayoria de ustedes NO.

Dadas estas estadísticas, me veo obligado a pedir a aquellos que piensasn que soy menos que honesto, si ha tomado un momento para mirarse a si mismos?. Cuando pedimos tu ayuda, no para mi, sino para los niños que se mueren de hambre, donde estabas? Que haz hecho por tu prójimo?

2. Calendario para la liquidación de Gold Nugget Invest

Para concluir a GNi de una manera oportuna, pero a la vez permitir a aquellos que han estado fuera de contacto o de alguna forma no han podido establecer comunicaciones con algun socio de GNI, las aplicaciones para restituciones será acpetadas hasta el 15 de Mayo de 2010. Comenzaremos a aceptar aplicaciones desde el Lunes, 15 de Marzo a las 8:00 (GMT). Antes de esa hora el enlace para la aplicación estará deshabilitado.

Creemos que podemos reconciliar y restituir la mayor parte de las solicitudes de restitución indiscutiblemente treinta días despues del 15 de Mayo de 2010. Mucho de ello depende del miembro de GNI que complete el formulario correctamente. Dejamos en claro que cualquier miembro que trate de obtener fondos de forma fraudulenta se dejará de última hasta tanto no se tramiten todas las demás. La evaluación se llevará a cabo y la decision de retornar los fondos se llevará a cabo en ese momento.

Nuestra intención es restituir a todos aquellos clientes con derecho a recibir algo. Por favor no ponga en peligro nuestra obligación y su derecho de recibir los fondos.

3. Nuevo puesto de apoyo para restituciones solamente


Para mejorar las comunicaciones entre el miembro (quien tiene derecho a recibir) y GNI, un nuevo sistema de apoyo se instalará en el mismo servidor del foro.
(MUY IMPORTANTE) A diferencia de las mesas de ayuda anteriores, cada miembro dispondrá de un solo tiquete que soportará su solicitud de reembolso durante el proceso. esta mesa de ayuda es para restituciones solamente. No será utilizada para expresar una opinión a favor o en contra del programa o cualquier cosa que no sea sobre la resitución. la mesa de ayuda tendrá la capacidad de transferir información incluyendo tu solicitud de restitución la cual se encuentra abajo de este comunicado. Cualquier comentario ajeno, peticiones o amonestaciones serán descartados sin comentarios.

Puedes encontrar la mesa de ayuda para resittuciones en:

http://gniforum/gnirefund

4. Formulario para Solicitud de Reembolso

En este comunicado se encuentra la solicitud de devolución del principal en GNI. Por favor complete el formulario de la siguiente forma:

Nombre de Usuario en GNI
Fecha de Ingreso a GNI
Monto total previsto para Reembolso
Solicitado Por
Lista de Procesadores de Pago y Cuentas, en orden de preferencia
Total de Transferencias a tu cuenta GNI de cada procesador de pago utilizado
Total de todos los Retiros de tu cuenta GNI en cada procesador de pago utilizado

****** (Sigue el mensaje de GNI mostrando el respectivo formulario)

5. el futuro de GNI

Frecuentemente cuestionado, que vendra desues de GNI? En este momento lo que es importante saber es que habra un nuevo GNI. Consistirá en un grupo de clientes que saben cuando lo ven con honestidad y cuando huelen la oportunidad saben que es integra. Solo los inversores serios será bienvenidos.

Robert y su Equipo."


****

Este es el formulario descrito en el numeral 4

1. Nombre de Usuario en GNI #__________________________

2. Fecha de Ingreso a GNI______________

3. Monto total previsto para Reembolso_______________

4. Solicitado Por_________________________________

5. Lista de Procesadores de Pago y Cuentas, en orden de preferencia

A. PP________________________Acct. #______________________

B. PP________________________Acct. #______________________

C. PP________________________Acct. #______________________

6. Total de Transferencias a tu cuenta GNI de cada procesador de pago utilizado

6a. StrictPay______________________ 7a. StrictPay_______________

6b. Solid Trust Pay_________________ 7b. Solid Trust Pay__________

6c. Liberty Reserve_________________ 7c. Liberty Reserve__________

6d. PerfectMoney__________________ 7d. PerfectMoney___________

6e. GDP_________________________ 7e. GDP_______________

6f. Bank Wire______________________ 7f. Other_______________

TOTAL_________________ TOTAL____________

Por favor haga una lista de todas las transacciones representadas en sus totales aqui arriba, de la siguiente manera. Lista de acuerdo a cada Procesador de Pago.

1. Procesador de Pago 2. Fecha 3. Cantidad 4. ID# de la Transaccion


Por lo menos queda en claro que hay una opcion para reclamar nuestro dinero, a si sea demorada pues solo despues del 15 de Mayo comienzan los pagos y su administrador se tomo la valentía de dar la cara. Aunque esto no asegura que nos vayan a devolver dinero, al menos hay "una luz al final del tunel" en Gold Nugget Invest. Con respecto al nuevo GNI, será que todavía nos quedan ganas de invertir en este programa?

0 comentarios