Recuerdan que hace unos dos meses hablabamos de Hyifund y su grandiosa idea de regalar dinero a sus inversores? Pues bien, el regalo sigue aún vigente para todos los interesados en ganar dinero con esta hyip rápido y fácil. Hay nuevas noticias en cuanto al tema de inversiones.

Hace unos cinco días el administrador de hyifund, en atención al incremento de suscripciones y miembros (que alcanzan unos 37.000 a la fecha), ha decidido "limpiar" un poco su base de datos y optimizar su servidor. Por eso aquellos clientes que actualmente se encuentren inactivos, es decir, que no hayan hecho una inversión en los últimos 15 días, serán expulsados del programa y no tendrán la oportunidad de obtener su merecida ganancia.

Por esta razón y con el ánimo de darle una oportunidad a todos aquellos que se inscribieron, especialmente por el regalo de los $2.50 dolares, la administración de hyifund ha decicido otorgar un plazo máximo de inversión hasta el día 23 de Marzo de 2010 a todos aquellos que sigan interesados en obtener su ganacia de esta hyip.

Nosotros ya lo hicimos, te animás a seguir en Hyifund?

0 comentarios