El Fin de Cherry Shares: Que paso?



Como podrán haberse dado cuenta desde ya hace varios meses, en Intelinversiones no hemos vuelto a tocar el tema de las hyips en profundidad, ni nos hemos puesto a analizar que ha pasado, si este u otro programa será una estafa. Creo que lo que ha sucedido con Cherry Shares hace ya dos semanas es la completa confirmacion de lo que ya discutimos hace tiempo y que hoy volvemos a retomar, en beneficio de todos ustedes.

Se acaba el año 2010 y contrario a lo que en muchos foros hyips tanto en ingles como en español se decia, el reinado de las hyips sigue estando controlado por los estafadores. Se decia que despues de la caida de los imperios como Genius Funds y Forexmacro todo volveria a la normalidad en cuestion de meses. No podian haber estado mas errados.

Llego mitad de año y la zozobra seguia paseando por la mente de los inversores. Se creaban pequeños programas que desaparecian en cuestion de 2 semanas y lo peor era que muchos seguian creyendo en el renacimiento. A pesar de las grandes decepciones solo quedaba una luz al final del tunel: Cherry Shares.

Cherry Shares fue un programa que logro ganar reputacion y respeto solo despues de 12 meses de creado, exactamente en el mes de Abril del presente año, gracias a la caida de los titanes que ya mencionamos. No habiendo mas opciones convincentes de inversion, muchos corrieron a depositar quizá lo último que les quedaba en esta hyip y esto origino el boom Cherry Shares. Inclusive aqui mismo nos atrevimos a mencionarla dentro de las 5 hyips mas estables del momento (Y vaya vean que ha pasado despues de 6 meses...NO QUEDA NI UNA VIVA).

Para fortuna de muchos Cherry Shares siguio en pie, demostrando "fidelidad" a sus inversores, justo hasta la última semana del mes de Noviembre (la semana negra de las hyips , historicamente comprobado) y los estafadores se saldrían con la suya nuevamente. Cuanto dinero habrán logrado robarse? Segun los datos de estiamcion de trafico ofrecidos por Alexa.com, Cherry Shares posee un ranking de 7752. Al menos unas 100.000 visitas diarias estaría teniendo el sitio. Haciendo cuentas mal hechas, ahora supongan una inversion de $10 por cada uno.

...$ 1.000.000 de dolares justo para Navidad y Año nuevo. Todo a costilla de los "buenos samaritanos".

Que queda en este momento entonces? A tan solo 15 dias de acabar el año, sigue quedando mas de lo mismo. Centenares de hyips que se crean diariamente, con scripts que se consiguen desde los $75 dolares, se montan paginas ficticias y sigue "rodando la rueda", a las 2 semanas... SCAM OTRA VEZ!.

CONCLUSION DEL TEMA DE LAS HYIPS DESPUES DE LO ACONTECIDO EN EL AÑO 2010

La conclusion es simple. El juego nunca terminara. Es asi de sencillo. Si cuando eras chico te agradaba jugar al policia y al ladron, pues esta seguirá siendo tu oportunidad de revivir momentos de infancia, solo que esta vez se trata de entregar tu bien ganado dinero a un extraño y despues salir desesperado a buscar lo que ya no es tuyo. Estafadores seguirán montando esquemas de engaño amparados en programas de inversion de alto riesgo e inversionistas incautos seguiran "creyendo en brujas" en busca siempre de una nueva oportunidad de ganar dinero rapido y facil.

Llega el año 2011 y lamentablemente la historia no cambiará (ojalá este equivocado)....Que harás al respecto? Analizarás quizá otras alternativas de inversion online? Dime lo que piensas aqui abajo.

1 comentarios

  1. Carlos  

    15 de diciembre de 2010, 20:49

    Estimados amigos, hace aprimadamente hace dos años comencé a entablar contacto con los HYIPS, el primer gran robo se produjo con EL ESTOICO, postriormente, venian y se iban otros. Resumiendo mi experiencia y mi conocimiento, por no solo lo he leido, si no que tratado con administradores de programas es que todos, sin excepción son un fraude, ninguno invierte en nada, solo usa el metodo ponzi.
    Yo no he sido muy maltratado, ya que en un par deelos nombrados por vosotros, gane mucho dinero, pero también se llevaron mucho, pero ya no era mio, era de las ganancias, que reinvertia el 50% y estoy hablando de mas de 100000$.

    REntonces, y simplico, estuve pensao, en por que no se podia crear un programa, que aunque los beneficios nio fueran exagerados, fuera honesto, real, rentable, y sacabar con la farsa de los Hyips. Usando, todos los recursos posible, foro, blog, publicidad, juegos, etc para repartir las ganancias con los inversores, pero sin engañar a nadie.

    Pronto para NAvidad, cuando los HYIPS mueren, va a nacer algo que dará, no slo dividendos, si no mucho qu hablar en la red. Os anticipo el link de la deterninada pagina y os aseguro que se trata de un programa serio, irá por supuesto, mejorando mensualmente.:

    mytrafficvalue.com

    Os aseguro qu cubrirá uno de los mas impoertantes lugares en la arena de los pequeños y grandes inversores. Es un programa complejo y a la vez sencillo, con numerosas alternativas para invertir incluso jugar, pero si estafas.. os comunicare el dia del lanzamiento.

    saludos.