Recuerdo hace unos meses atras un amigo que tenia en su cuenta Liberty Reserve $600 dólares y no sabia que hacer con ellos. Queriéndolo ayudar a realizar una buena inversión le recomendé invertir una parte de ese dinero en hyips, cosa que terminó haciendo en menos de lo que pensaba. Cuando le pregunté que si ya había invertido me dijo que si, que había invertido en 113profit.com. Lo que el pobre no sabía era que habia botado su bien ganado dinero por no haberse tomado 10 minutos de su tiempo a investigar.

Estoy 100% seguro que esto no solamente le pasó a mi amigo. Hay cantidades de inversores novatos que cometen el mismo error, por el afán y la maravillosa idea que bien sabe vender una hyip para estimular la atracción de más y mas dinero a sus arcas.

113profit es una hyip que lleva varios meses ahi, intacta. Lo más detestable, a parte de su patético diseño, es su plan de inversión del 100000% después de un minuto. Naturalmente cualquier persona se siente tentada, como el caso del amigo a invertir, esperando que por cada dolar le paguen $100.000 (Que ingenuidad!).

Cuando uno va a comprar un teléfono celular, una cámara digital o un televisor LCD siempre se quiere cerciorar de que lo que está comprando es bueno. Como lo haces? Preguntándole a otros que ya lo hayan comprando. Esta sencilla ley del consumidor aplica de igual manera para el inversionista en hyip y lo único que hay que hacer es ir a los foros sobre hyips y a los monitores a preguntar sobre la reputación del programa.

Aunque no hay que confiarse en un 100% de la información que proveen en los monitores hyips, pues gran parte de ellos reciben un incentivo por parte de sus administradores para comentar bien de ellos, es preferible hacerse a una idea del programa por los comentarios que en los foros de inversión aparecen sobre ellos. Los integrantes de los foros son inversores comun y silvestres, con el mismo objetivo que todos tenemos...ganar dinero invirtiendo. Por eso, el mejor consejo lo puedes recibir de otras personas que tengan una intención similar a la tuya.

En español, el foro más representativo del tema es el de hyips.es. Obligada suscripción para todos aquellos que planeen invertir en hyips y obtener buenos consejos.

Tener sentido común para hacer las cosas no es el secreto mejor guardado para hacer las cosas de la manera mas práctica. Para invertir en hyip si que necesitas tenerlo bien afinado.

PS: Este y otros 15 consejos más hacen parte del manual: Codazo al Scam - 16 Consejos a tener en cuenta antes de invertir en hyips que voy a obsequiar a todos los suscriptores de intelinversiones. Estén atentos...

0 comentarios