No paran de asombrarme la gran cantidad de sorpresas que se he podidio vivenciar en la última semana con respecto al mundo de las hyips. Ahora mas que nunca se han vuelto ya descarados los estafadores, al punto de que es casi imposible determinar que programa será un scam o qué otro no. Programas que duran menos de una semana y que realizan grandes inversiones en publicidad se han convertido en el derrotero a seguir por muchos estafadores. Esto me obligó a dedicar gran parte de mi tiempo a descifrar algunos criterios a tener en cuenta al invertir en hyips y que quiero brindar con todos ustedes.

Producto de mi experiencia en este mundo de inversiones y de la investigación que he podido hacer en el último tiempo en este mundo de las hyips, he logrado recopilar y traer a todos ustedes 16 consejos a tener en cuenta antes de invertir en hyips, con el fin de minimizar el riesgo al depositar nuestro bien ganado dinero.

Muchos dirán, y con suficiente razón, que no existe un método mediante el cual se puede evitar perder dinero al invertir en hyip. Si bien esto es cierto, también es cierto que en muchos otros mercados de inversión se corren riesgos de toda clase. Evidentemente, al ser este un mercado que no es controlado por ninguna estamento oficial, el riesgo es muchísimo mayor. Mi objetivo es entonces que TE CONVIERTAS EN TU PROPIO JUEZ.

A falta de información suficiente, muchos siguen cayendo en la trampa, dia tras día, algunos decidieron retirarse del juego ( y no los culpo), mientras otros siguen con el deseo de continuar obteniendo ganacias de estos programas.

Pues bien para todos, inlcusive para los que ya se retiraron o piensan hacerlo, quiero brindar el listado de los 16 consejos a tener en cuenta antes de invertir en hyips:

  1. Ciudado con las hyips nuevas, qué reputación tienen
  2. Cuanto dinero tienes? No lo inviertas todo
  3. Te parece sospechso el sitio? Cómo ves el diseño?
  4. Cuando entro, cuando me salgo?
  5. Cuanto quieres ganar?
  6. la inversion mínima dice mucho
  7. Cuanto interés paga?
  8. Como es el sistema de referidos?
  9. Hace cuanto existe tu hyip?
  10. Prueba el servicio de soporte en línea
  11. Mira la estructura del sitio
  12. No te enamores de tu hyip
  13. Ve a los monitores y a los foros
  14. Crea un portafolio de inversión
  15. Quien es el dueño del programa de inversion?
  16. El ranking Alexa
Se preguntarán porqué no he entrado a explicar cada uno detalladamente. Como cada punto es materia de discución, me vi en la neesidad de crear un libro cone l detalle de cada uno de ellos, libro que estaré regalando a todos los suscriptores de Intelinversiones en algunos días.

Bien podría cobrar $37 dolares o alguna suma similar por este manual, pero mi interes es mas informar a la gente, educar en cierto modo, alertar para evitar caer en las redes de los ampones.
El único requisito es suscribirse a nuestro boletín de información, nada más.

Sería un placer verle la cara a cuanto ladrón cibernético ahi por ahi, porque con este manual los perdedores empezarán a ser otros.

0 comentarios