FairHyip: Una hyip que pinta ser "Fair"



Hace un par de meses atrás cuando se vino la estampida de estafa y en la cual muchos de nosotros perdimos sumas nada despreciables de dinero, discutía en el post porqué debería venir un cambio radical en el mundo hyips la imperante necesidad de que uno de los principales criterios que los nuevos programas deberían tener para darle más transparencia al mercado es su privacidad. Dos meses despues FairHyip nos empieza a dar la razón.

Gracias al Foro Hyip.es me doy cuenta que FairHyip es una nueva hyip que ha nacido con el ánimo de darle la posibilidad a los inversores online de ganar una rentabilidad por sus apuestas en el negocio del arbitraje deportivo. Su rentabilidad es del 0.3% y un 3% diario variable. Hasta aqui es lo mismo que hemos visto siempre. Una nueva invitación a invertir.

Lo interesante de FairHyip es que no todo el mundo tiene acceso a su programa de inversión. Los que estén interesados en invertir deben ser invitados por alguien que ya haga parte del negocio, no por un simple banner de publicidad en alguna página o por recomendación de algun ciber-amigo.

Evidentemente este hecho hace que este programa de inversión sea mas transparente que cualquier otro. La razón? Por que como bien se sabe, el 99.9% de las hyips son esquemas ponzi o pirámides. Para que una pirámide se sostenga, TIENE QUE INGRESAR CONSTANTEMENTE NUEVOS INVERSORES, de lo contrario se desplomará. Con toda la experiencia que hemos acumulado, cuando se ve un programa de este tipo lo primero que se puede pensar es que la sostenibilidad del programa no depende exclusivamente del ingresos de nuevos inversores, sino de la gestión que el mismo programa realice para garantizarle las prometidas ganacias a los inversores por medio de su objeto social (en este caso, el arbitraje deportivo).

La aparición de FairHyip es una buena señal. El cambio definitivo está por venir y en la manera que lo hemos anticipado.

PS: Para más ampliación sore la información de FairHyip visita el foro Hyips.es, es una buena alternativa de cambio.

0 comentarios