Que lástima tener que pensar que esta hyip que se habia comportado maravillosamente por mas de un año tenga que terminar en problemas para todos sus inversores. La pregunta que muchos se hacen es si verifield es un scam mas o simplemente esta presentando problemas temporales. Tenemos una opinión que nos acerca a la realidad de lo que esta pasando con Verifield.

Hace mas de una semana se han venido presentando problemas con Verifield en el sentido de los retiros. Ninguno de los inversores podía hacer uso de la función de retiro porque el script del sitio web se encontraba aparentemente inhabilitado. Unos dias después el tema se dio por solucionado puesto que gran parte de los inversores comenzaron a retirar sin mayores inconvenientes. Por esa razón se dio por entendido que Verifield se encontraba de vuelta nuevamente, transmitiendo confianza al azotado mercado de las hyips.

Lamentablemente nos damos cuenta de que esto no termina. Después de una semana, siguen los problemas que, si bien antes se trataban solo de los retiros de dinero, ahora ahora se le suma la inaccesibilidad a las cuentas (y es el caso de nosotros tambien). A estas alturas del paseo creo que nadie puede ingresar a su cuenta Verifield porque el codigo de verificación para acceso a la cuenta arroja un numero equivocado una vez lo ingresas.

No tuvimos respuesta del soporte de Verifield al respecto, cosa que nos tiene extrañadisimos, sin embargo consultando el sitio web del programa obtenemos que lo que esta pasando con verifield es que, segun ellos, se encuentran en una fase de actualización del sistema:

"Verifield se esta volviendo mas eficiente, mas rápido y mas accesible intencionalmente. Estamos actualizando nuestro sitio web a la plataforma más rapida que exista en el momento. La importancia de la actualización es porque la nueva plataforma incluye caracteristicas como:

Interfaz multilenguaje
Transacciones de pago bancario y online instantáneas
Nuevo fondo que ofrecerá retiros automáticos instantáneos
Estadisticas de cuenta claras, incluyendo intereses diario mostrados en tiempo real
Mas metodos de pago, incluyendo las opciones mas populares que esten disponibles

Durante el mantenimiento todas las transacciones serán procesadas manualmente, previa verificación de los detalles de acceso, identificación y caracteristicas de seguridad tal y como estan implementadas en linea.

Todos los requerimientos de clientes serán procesados via email y telefono de Lunes a Viernes de 9AM a 9PM

Queremos agradecer por su apoyo y entender que estamos mirando la forma de presentarte la nueva Verifield el 7 de Mayo de 2010"


Analizando este mensaje encontramos nos surgen las siguientes preguntas: ¿Por que esperar a que se cree el pánico en el mercado para después avisar que estan haciendo un mantenimiento, a sabiendas de que lo mas perjudicial para un programa es que sus clientes pierdan la confianza? ¿Por que Verifield no responde los correos que se envian ni las solicitudes de pago si la intención es solo hacer un mantenimiento y seguir operando normalmente?

Simples dos preguntas para dejar en claro de que NO CONFIAMOS EN LA REESTRUCTURACION DE VERIFIELD y que en este mundo hyip no se puede dar "papaya". No es primera vez que nos dicen una cosa asi: Con Genius dijeron lo mismo, Forexmacro lo mismo. Lo que ellos quiza no entienden es que el estatus de scam se lo damos nosotros a causa de sus actos. Se perdió la confianza en Verifield. Una pena.

0 comentarios