A pesar del anuncio de la normalidad de hace unos dias de la administración de PTV Partner informando a sus inversores que todo estaba bien y que no habrían mas problemas en cuanto a retiros se refiere, hoy por hoy algunos inversores continúan con problemas en esta hyip al punto de que se esta perdiendo confianza total en el programa y se ha presentado una asonada de retiros increible...vaya...que mal!!. Bastante perjudicial y mas tratándose de que esta hyip es de las más seguras y rentables del momento.

Hoy nos ha llegado un correo de la administración de PTV Partner informándonos los últimos acontecimientos. Esto es lo que nos dicen:


"Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo.

Empecemos con lo Feo
Hemos tenido algunas serios inconvenientes en los últimos tiempos. No es ningún secreto que yo sepa. Pero permítanme asegurarles que vamos a solucionar todo esto. Vamos a acelerar TODOS sus vencimientos de inversión para adaptarlos a los retrasos de 4 días. Para aquellos que fueron obligados a soportarlo, determinaremos el daño causado y los recompensaremos. Esto no sera de la noche a la mañana, sencillamente tenemos otras cosas inmediatas que atender que necesitan atención. Pero te recompensaremos. Primero resolveremos el problema del SCI y rellenaremos tu cuenta con todos los depósitos que faltan. Segundo, estamos observando todas y cada una de las cuentas suspendidas y las restituiremos también. Ajustaremos los balances a la medida de la necesidad determinada por los pagos dobles que se te realizaron. Tenemos 4 auditores asistiendonos el Martes en un esfuerzo por manejar todos los problemas en las cuentas lo mas rápido posible.

Ahora lo malo.
Con los úlitmos 10 días con problemas, ha habido mucho pánico. El pánico masivo ha resultado en demasiado retiros. Honestamente, no estabamos preparados para manejar tal cantidad de retiros que estamos experimentando ahora. Te hemos dicho desde el principio. Con el objetivo de mantener todo en orden, promediamos los retiros y los mantenemos a flote por 3 dias. A flote, quiere decir que mantenemos el valor de los tres días, en promedio, en moneda electrónica para hacer los pagos. Con la gran cantidad de retiros presentada en los últimos días, simplemente no contamos con la cantidad de dinero solicitada el día de hoy.

Hemos transferido la cantidad necesaria para comprar moneda electrónica para cubrir el exceso en retiros presentados. Desafortunadamente, las transferencias bancarias tardan entres 48 y 96 horas en completarse. Por eso pagaremos las solicitudes de retiro en la medida en que nos llegue moneda electrónica. Esperamos contar con ella en los pórximos 2 a 4 días. Por supuesto esperamos que esto suceda así para completar inclusive solicitudes de retiro mas grandes. Tambien nos estamos preparando para eso.

Ahora lo bueno.
He terminado de coordinar un paquete de oportunidades de inversión para los compañeros de PTV. Nuestra busuqeda de oro recién comienza. PTV Partner, en un esfuerzo por asegurar una posición en esta operación de minería, está devolviendo el 100% de las ganacias a todos los miembros que deseen participar. Tenemos una pequeña ventana par participar en esta oportunidad. tambien tenemos una limitada capacidad para tomar ventaja de ello. Los miembros que participen tendrán la primera opción de continuar en esta oportunidad de inversion. Una vez completada, solamente los mimebros que hayan decidido participar podrán continuar tomando ventaja de esta oportunidad.

The Ultimate High Yield Asset for your Offshore Financial Portfolio!!!
Start the Experience … join PTVPartner to … Free your Life!!! "


Mucho ojo, este último es un gancho de esta hyip para lograr captar mayor capital, quiza producto de la excesiva demanda de retiros de este programa para poder cumplirle a los clientes. No nos vengamos con mentiras. PTV Partner es una hyip, y el 95% de las hyips son esquemas ponzi. Sin nuevos miembros no hay dinero y sin dinero no hay pagos. Primero que paguen todas las solicitudes. Después que ofrezcan un nuevo plan de inversión. No les recuera esta actitud a la asumida por "la hyip mas grande" Genius Funds?. No estoy pronosticando nada....solo advirtiendo señales de que podríamos estar al filo del abismo. Dios quiera que no.

0 comentarios