Si bien ya en el 99% de los monitores hyips, los comentarios de la gente en los blogs y foros y en general en el mundo de las hyip se considera a genius funds como una estafa, ha surgido, no se si llamarlo, un rumor de que genius funds volvería a la normalidad en 48 horas.

Extraido tal y como aparece en el sitio GoldArena aparentemente hay una esperanza de que genius vuelva a la normalidad. Mark Stelvio, el administrador de Genius Funds, presuntamente ha enviado el siguiente mensaje a un grupo selecto de clientes:

"Les habla Mark Stelvio de Genius Funds Ltd. Lo haré muy corto y preciso. Genius Funds Ltd. actualmente está actualizando su sitio web para cumplir con los requerimientos del Sistema Judicial Canadiense. Está actualización se demorando mucho mas de lo esperado para asegurarnos que nos ceñimos a los lineamientos de la ley. Sin embargo, podemos confirmar que el sitio estará de vuelta y funcionando a plena capacidad exactamente a las 3:00 PM hora del este del 25 de Marzo.

En ese momento enviaremos una declaración electrónica de nuestra vuelta a la normalidad. De nuevo, queremos disculparnos por la confusión que hemos causado. A la espera de todos ustedes muy pronto"


Analizando el correo se puede deducir que aparentemente los problemas que presenta Genius Funds se circunscriben exclsivamente a los problemas acontecidos en Canada ( pero nunca mencionan el tema del registro en Chipre, ni el supuesto ataque a sus servidores que comentaban la semana pasada).

Aún no se ha confirmado la autenticidad de este correo, pero al menos es una señal alentadora a todos los que perdieron la fe en Genius Funds. Crucemos los dedos y espermos a que este anuncio sea cierto. Crees que este correo es cierto?

0 comentarios