Después del anuncio de la llamada "Limpieza de Primavera" que el día de hoy arrasó con mas de 15.000 cuantas inactivas del sistema, hyifund ofrece la oportunidad a sus miembros de obtener una ganacia adicional por hacer sus retiros utilizando el procesador de pagos HD Money.

El correo que llegó a todos los miembros el día de ayer es una invitación formal a realizar transferencias y depósitos al sistema por medio de HD Money, un procesador de pago no tan convencional pero del cual hay buenos comentarios en la web. Concretamente la propuesta es hacer retiros por medio de HD money y ganar el 6% del valor retirado. Es decir, si retiraste $50 obtienes en tu cuenta HD money $53.

Ademas de lo anterior las primeras 20 cuentas que hagan retiros por HD Money recibirán un bono de entre $1 y $25 dolares agregados a sus cuentas Hyifund.

La promoción ira hasta el 15 de Abril próximo, fecha en la cual 10 miembros que hayan retirado por medio de HD money recibirán premios en sus cuentas que oscilan entre los $20 y los $100 directamente en sus cuentas hyifund.

Claramente la intención es popularizar el uso de HD Money como el procesador de pagos principal de hyifund. No lo hemos utilizado hasta el momento pero haremos la respectiva prueba a ver de que se trata.

PD: Te quedaste por fuera en la limpieza de primavera? Aún siguen regalando los $2.50 por inscribirse. Claro está, hay que invertir posteriormente al menos $1 para mantenerse activo.

0 comentarios