Era el mes de Octubre del 2008. Mi primera gran inversión de $1000 dólares en una hyip. Estaba supremamente entusiasmado por saber que "facilmente" obtendría una rentabilidad del 45% sobre mi inversión en 40 días. Meses despues termine practicamente llorando lagrimas de sangre por haber perdido todo mi buen ahorrado dinero.

Dije "No vuelvo a invertir nunca mas en hyips" pero como ven no me hice caso a mi mismo y aqui estoy. Porque? Porque me gusta este mundo de las inversiones de lato riesgo online, ademas porque se que para todas las cosas de esta vida hay que tomar las precauciones necesarias. Si vas a salir a la calle y el cielo esta nublado, posiblemente tendrás que llevar paraguas. Si vas de paseo hacia las montañas probablemente necesites abrigo para el frio. Asi mismo funcionan las inversiones en hyip.

Dicen que la experiencia hace al maestro y eso es cierto. No me creo que Superinversor ni nada por el estilo...sigo aprendiendo cada día mas, de comentarios de la gente en foros, blogs, de fraudes multimillonarias como el caso Enron, en fin, todo esto me llevo a tomar precauciones al respecto y a saber invertir "un poco mas que hace 18 meses".

Pero no pienso quedarme con este conocimiento para mi solo. Quiero compartirlo contigo, aunque para algunos pueda ser algo simple y sencillo, confió en que son estrategias muy poderosas de inversión que te permiten minimizar al máximo tu riesgo de pérdida al invertir en hyips. Por eso he tomado la decisión de hacer una cartilla de consejos para minimizar el riesgo de pérdida en hyips y ponerla a disposición de todos ustedes.

Como no me las se todas, solo me gustaría que tambien, en beneficio de los demás inversores online, compartas conmigo tu(s) consejo(s) y aprovechar este medio para construir un material de alto valor para la comunidad de inversores online.

Que sugerencia o consejo puedes darnos para invertir en hyips?

0 comentarios