Hoy es 26 de Marzo. Según el rumor de Genius Funds y su administrador Mark Stelvio, la hyip tendría que haber vuelto ya hace 24 horas y no lo hizo. Se confirma entonces el estado de Scam de Genius Funds definitivamente.

Despues de confirmado el estado de esta hyip, solo nos resta navegar un poco y mirar los comentarios alrededor de muchos sitios web. Mucha decepción y tristeza pudimos notar en los cientos de inversores de Genius Funds. Tambien nos dimos cuenta que al menos 7 personas invirtieron en el famoso plan de los $200.000 dólares que lanzo el programa días antes de heber desaparecido. Suficientes motivos económicos tuvieron para haberse largado. Esto es lo que dice la gente:

"GF fue y será mi úlitma hyip. Pienso que pudo haber sido la unica compañia real de inversion online. Ahora estoy convencido de que todas las auto-surfs y hyips son ponzi..."

"Genius Volverá...pero el 14 de Nov del 2027"

"De alguna manera pense que GF era legal. Mi papá invirtió $50.000 en ellos. Odio confiar en un principio y depsues descubrir que son una estafan. Ojala vayan a la carcel."

"Estas personas inescrupulosas viven de la necesidad y la desesperación de las personas por tener una vida mejor.Habrá que ganare la vida de otra manera, sin riesgos, sin estafas, sin oportunistas, sin reclamos y sin ningún riesgo de inversión. TRABAJANDO. TRABAJANDO. TRABAJANDO."

"No puedo creer que alguien sea tan cruel e infantil para engañar a la gente asi. Supongo que no tienen nada mejor que hacer en esta vida."

"Genius funds es para todos los monitores HYIP que conozco un scam en toda regla... sinceramente el scam más multimillonario que he visto despues de Madoff y Forex Macro"

"Me registre recién en genius funds e invertí 1,500 dolares y a la semana cerro la pagina, Que mal me siento, esto me parece esquema PONZI, igual cerró Forexmacro estafando a todos sus inversores y se llevo millones de dolares."

"Estoy muy confundido, si GF volviera iría a sus oficinas los besaría y despues los mataria"


A cerrar los ojos y seguir adelante. Al parecer muchos siguen sin hacer caso al sencillo consejo "No inviertas aquello que no estas dispuesto a perder". Mucho ánimo y a mirar nuevas opciones, no te digo que ya mismo, pero no desfallezcas. Por mi parte, no es primera vez que pierdo en una hyip. Afortunadamente Genius Funds no desestabilizó mi patrimonio. Espero que el tuyo tampoco.

0 comentarios