En el día de hoy al parecer en varios paises no ha sido posible el acceso al sitio web de Panamoney, generando cierta zozobra en los inversores. No hay que alarmarse, porque al parecer no es nada del otro mundo.

Inmediatamente me di cuenta de esta situación comenzamos a investigar a ver que pasaba con Panamoney, especialmente por el pánico que en las últimas semanas se ha generado en el mundo de las hyips por cuenta de los grandes programas de inversión que hoy son una estafa o scam. Nadie quiere mas sorpresas por ahora. Normalmente cuando esto sucede es porque ha habido un ataque Ddos a los servidores del programa de inversión, sin embargo en esta oportunidad parece ser no es asi.

Esta es la información oficial de la adminstración de Panamoney en cuanto a su supuesto problema:

"Hoy el sitio web de nuestra compañia www.Panamoney.net no estaría disponible en algunas partes del mundo por un periodo corto de tiempo por el mantenimiento programado a nuestros servidores. Nuestra compañia ofrece disculpas por cualquier inconveniente causado"


Todo esta bien por ahora. Esperaremos entonces hasta mañana a ver que sucede con el sitio web de Panamoney. Tranquilidad y paciencia. No se alarmen por esta situación que puede ser normal.

0 comentarios