Recientemente han enviado un correo de la administración de Genius Funds explicando algunos atrasos en los pagos a clientes. Probablemente, esto este significando una disminución en la popularidad del programa, especialmente por lo acontecido en las utlimas semanas.

Según fuentes alternativas el problema se presento hace un par de días cuando algunos blogs comenzaron a reportar a Genius Funds como una estafa o scam como consecuencia de la demora en los pagos. Realmente todo esto no ha dejado de ser pura especulacion y realmente esta afectando severamente al programa. Lo mejor que como usuarios podemos hacer es preguntarle al administrador del programa que es lo que esta pasando antes de atrevernos a emitir comentarios malintencionados y fuera de base. Si no obtienes respuesta de lo que esta sucediendo entonces es hora de juzgar a este hyip porque de lo contrario, si no te cercioras de lo que esta sucediendo, simplemente te conviertes en complice de la caida del programa.

Esta es la explicación que la administración de Genius Funds ha dado al problema:

"Debido a problemas tecnicos en nuestros servidores en las últimas dos semanas, nuestro departamento de cumplimiento ha decidido cancelar todos lo pagos pendientes dejando que los clientes vuelvan a solicitarlo nuevamente.
Como resultado de ello, el departamento contable se encuentra sobrecargado procesando pagos de las últimas dos semanas y algunos de nuestros clientes han experimentado retrasos con sus transferencias actuales.
El personal de contabilidad ha estado trabajando toda la semana para tomar medidas al respecto y darnos una respuesta sobre los retiros al final de la semana. Tu pago sera realizado en cualquier momento durante esta semana. Lo siento, pero no puedo decirte exactamente la fecha y el día en el cual lo vamos a hacer.

He aqui algunas promociones para nuestras opciones de inversion:

http://promo.geniusfunds.com/geniusfunds_emerging_markets_growth_fund.pdf http://promo.geniusfunds.com/geniusfunds_world_bond_market_fund.pdf http://promo.geniusfunds.com/geniusfunds_world_high_yield_deposit_account.pdf

Thank you for choosing GeniusFunds.

Panos Christodoulou"


Al parecer los problemas tecnicos en Genius Funds estan en los servidores, por lo tanto el departamento de cumplimiento ha decidio cancelar todas las transacciones de retiro para volverlas a procesar nuevamente. Como resultado de ello, el departamento contable se encuentra sobrecargado de trabajo en el momento. Hay que tener la esperanza de que en el transcurso de la semana se procesen los pagos.

Esta es una situacion que hemos visto en muchas hyips y no es de alarmarse. Algunas la han sabido sortear, otras no y prefieren atender sus bolsillos y no el de los demás. Esperemos que Genius Funds manteniendose fiel a sus politicas y principios cumpla a sus clientes como debe ser.

0 comentarios