Un correo extraño fue enviado de parte de un nuevo funcionario ed Genius Funds con respecto a las nuevas caracteristicas que tiene el programa. Lo extraño de esto es que las mencionadas caracteristicas aun no existen oficialmente, puesto que no han sido publicadas en el sitio web de Genius Funds y ademas no aparecen en las cuentas personales. Tendrán alguna confusión interna? Veamos lo que dice el email:

"Mi nombre es Michalis Constandines y ahora soy tu nuevo administrador de cuenta. Tu cuenta ha sido actualizada a cuenta premium y es un placer para mi invitarte a participar en una excelente oportunidad de inversion, ofrecida solamente a determinados clientes de Genius Funds.
Estamos presentando el Fondo WBMF el cual consiste en tres tipos de acciones:
WBMF Select 1: $2000 – $25,000
WBMF Select 2: $25,001 – $50,000
WBMF Select 3: $50,001 +
La inversión mínima en este fondo es de $2000. La inversion debe ser una nueva inversión y no debe ser producto de venta de participaciones o ganancias recibidas de tus inversiones actuales. No hay requisitos de reinversion máximos o mínimos para este fondo. No hay terminos para la no venta en este fondo, sin embargo, las ventas de participaciones dentro de los 30 días de inversion seran penalizadas con un 25% de su valor. No habrá penalidad por las ventas posteriores a los 30 días despues de la inversion inicial. He habilitado el acceso a este fondo para ti. Puedes comprar acciones desde el portal de tu cuenta en Genius. La tasa de pagos de dividendos estan constituidas con los siguientes valores:
WBMF Select 1: 10.2% semanal
WBMF Select 2: 11.6% semanal
WBMF Select 3: 12.3%semanal
Los dividendos son pagados cada lunes. El primer dividendo será pagado despues el primer lunes despues de la compra de acciones.
La oferta formal se encuentra es este archivo de pdf. Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla lo antes posible.
Atentamente, Michalis Constandines, Administrador de Cuentas Premium. Inversiones Limitadas Genius."


Esto no tiene problema, lo extraño es que hasta el momento si tu ingresas a tu cuenta no vas a ver habilitada la opción para hacer uso de cuentas premium. En atención a esto, Genius ha respondido lo siguiente:

"Hemos alcanzado el límite para las cuentas premium. No serán ofrecidas mas al público. Una vez estemos en capacidad de incrementar nuestra capacidad, comenzaremos a ofrecer este maravilloso producto de inversión nuevamente."


Lo sospechoso de esta oferta es que en oportunidades anteriores Genius Funds ha estado ofreciendo cuentas premium con un mínimo de inversión de $200.000. Porque entonces ahora lo ofrecen gratis? Sera algun truco del administrador para captar mas dinero y poder solventar los pagos que ha dejado de hacer en la ultima semana?. Ojalá que no.

Al respecto del mensaje, el administrador de Genius Funds ha dicho lo siguiente:

"Lo siento, pero la invitación enviada en el correo anterior fue errada. El fondo aun no ha sido mercadeado a nuestros inversionistas. Te estaré notificando cuando la oferta paa invertir este habilitada nuevamente. Atentamente, Michalis Constandines, Administrador de Cuentas Premium. Inversiones Limitadas Genius."

La pregunta que nos surge a todos es ¿Porqué estan ofreciendo cuentas premium gratis como una actualización? ¿porque es tan alta la inversión mínima? ¿Será este un plan de emergencia diseñado por la compañia por si todo lo demás falla?. Son preguntas que surgen despues de todo lo acontecido ultimamente con Genius Funds, una de las hyips mas rentables y estables del momento.

0 comentarios