El Fin De Gold Nugget Invest



Como ya muchos se habrían imaginado, lamentablemente la gran hyip Gold Nugget Invest ha decidido diplomáticamente declararse conlcuida despues de los "esfuerzos" que su administrador ha venido haciendo por dejarla a flote y seguir operando, despues de la congelación de sus fondos en el banco. Este es el mensaje de adiós a todos sus inversionistas:

"Cordial Saludo a los mas fieles amigos de GNI, su familia y asociados y: Nemesis
Como mencioné en el foro, He estado en los ultimos días en el Norte de Chipre tratando desesperadamente de obtener los fondos que nos pertenecen a los miembros y dueños de Gold Nugget Invest.

Por mi parte, he tenido el privilegio de ser asistido por Consuelo (una de nuestras abogadas) no solo para haer una mejor presencia en nombre de un proyecto de arbitraje sin rostro, mas bien en su lugar para ayudarme a colocar la cara por miles de clientes leales de GNI de los cuales ha dependido nuestra presencia y cuyos pagos semanales han servido para pagar:

1. La Renta y los Créditos
2. Facturas médicas
3. Pagar la escuela de un familiar
4. Retirarse de una manera que sea consistente con los años de trabajo prestados a su jefe.
5. Tomarse unas vacaciones bien merecidas con alguien especial o
6. Tener alguna paz mental en estos tiempos de problemas.

A pesar de nuestro mejores esfuerzos, no pudimos conseguir que los administradores, directores y reguladores cedieran. Se emplearon varias tácticas, un par de ellas muy creativas pero no sirvieron. Pensamos que podemos tener el pie sobre la puerta solo para terminar cortado.
Lo qeu podemos decir es que lo intentamos, diablos...lo intentamos muy duro. Pero no pudimos superar este obstáculo.

Sin ese ingreso vamos en reversa. Tenemos sugerencias y ofertas que inclyen a miembros dispuestos a darnos dinero, a retrasar sus pagos, a tener pagos parciales y toda una cantidad de sugerencias. Todas esass sugerencias solo alivian un poco la situación pero no la curan totalmente.

Debo, por el bien de mi salud mental y de mi familia, el Equipo de GNI, sus dueños y los mas confiables clientes, cerrar goldnuggetinvest.com inmediatamente y permanentemente. esta decisión no tendrá reversa.

Restituciones: A paesar de los constantes "engaños" teniendo lugar alrededor del mundo de las inversiones en linea, estaremos restituyendo a esos clientes que NO tienen ganacias, una cantidad equivalente a los 101.5% de su inversion principal (el cual incluye intereses ya ganados) retornando el dinero a las personas que invirtieron con nosotros, mas que todo como se define en los Principios Generalmente Aceptados de la contabilidad. las instrucciones se dará dentro de las próximas 48 o 72 horas correctamente para agilizar la operación.

La Nueva GNI: GNI tiene el concepto, la estrategia y las herramientas algo perfeccionadas en el mundo de las apuestas seguras. Haremos un anuncio el Viernes 12 de Marzo a las 8:00 GMT con respecto a nuestro futuro. Te damos una pista: Será un club completamente privado concebido de una manera que sea compatble en todas y cada una de las jurisdicciones en todo el mundo, sin limitaciones. Este plan ha estado en el área de planeacion durante nueve meses e iba a llevarse a cabo paralelamente con GNI. Nada nas se dirá el viernes.

Resumen / Conclusión: Quiero tomarme un momento para agradecerles a todos ustedes, nuestra familia GNI por todas las palabras y el apoyo que han mostrado durante los últimos meses. Nunca previ los obstaculos que iba a tener que pasar. Este programa fue mi bebe y ustedes fueron mi familia. Este programa tuvo un sentido de orgullo, un intento de ayudar a aquellos que mas lo necesitaban. Yo nunca, ni mi equipo, nos ocultamos de la realidad. Quizas nos excedimos un poco en la confianza, pero nuestras intenciones siempre fueron las mejores.

Nuestro siguiente capitulo será muy brillante, muy privado pero muy brillante.
Espero verlos a todos participar en el viaje.

De corazon muchas gracias

Un cordial saludo, Robert y el Equipo de Gold Nugget Invest"


Que tristeza tener que anunciar que Gold Nugget Invest es otro scam o estafa. Ahora tendremos que prendernos del Santisimos para que Genius Funds se arregle de una vez por todas y para que NanoMoneyCopr tambien haga lo propio. Mis mejores deseos para todos. Será este el fin de la "estabilidad" en el mundo hyips??

0 comentarios