Esta Hyip tiene una característica especial y quiero compartirla con ustedes hoy. TradeZoom Inc. es un programa que exige como parte de su operación que sus miembros descarguen un programa mediante el cual se deben hacer todas las transacciones en el mercado de divisas, al parecer, totalmente administrado por el usuario, lo que otorga mucha transparencia al proceso de inversión.

Tradezoom opera bajo la plataforma de inversion de uno de sus brokers mas confiables: N2 Capital Market quien bajo su plataforma pretende que todas las inversiones en moneda extranjera como en commodities sea realizada bajo su programa denominado N2Trader que es muy manejable que teien en cuenta tanto a los inversores que no tiene conocimiento y experiencia como a los que son mucho mas experimentados en el tema.

Esta estrategia implantada por Tradezoom es especialmente buena puesto que le permite a los inversionistas hacer un seguimiento a la operacion del broker, lo que da mucha mas confianza a la hora de depositar tu dinero en un programa como estos. En cuantas hyips no te han dicho que te pagan el 30% mensual producto de la operacion en el mercado forex y se ganan el 300%? Pues bien, esta es la oportunidad para saber si tu inversion vale la pena y si lo que te estan pagando corresponde fielmente a lo que esperas recibir de acuerdo a la producción economica del programa.

El problema con la utilización de estos programas y principalmente de un broker que no es muy conocido es que debes dar gran parte de tu información personal confidencial lo que pone en riesgo tu seguridad en el sentido que eventualmente puede ser utilizada tu información para cometer actos delictivos de los que ni siquiera eres testigo. Tranquilamente podrían robar tu identificación, retirar tu dinero e incluso utilizar tu nombre para un propósito ilegal y puede ser condenado a un crimen que no cometiste.

Esto podría ser incluso peor si TradeZoom exige a sus miembros utilizar la aplicación cada vez que desee agregar o retirar fondos de su cuenta. Realmente no es recomendado utilizar la herramienta, sin embargo aqui la vamos a probar por javascript:void(0)un tiempo a ver que tal funciona. Confiarían la operacion en una hyip a las capacidades de un software? Bueno, por lo menos es lo que pretende la hyip Tradezoom.

0 comentarios