Pirexfund es considerada scam




Como ya habran podido darse cuenta, PirexFund, una de las hyips denominadas "confiables" por sus oportunos pagos y rapida atención esta siendo considerada como scam por los especialistas en hyips.

Unos 10 días completan los recientes problemas que vienen aquejando a Pirexfund, principalmente con los llamados ataques Ddos, de los cuales tengo muy malas experiencias y en los cuales no creo mucho. Es posible que hayan sucedido pero cuando esto sucede se forma una expectativa negativa alrededor del programa e inmediatamente los inversionistas nos vemos persuadidos a retirar hasta el último centavo de ellos. Como respeusta a esta reaccion natural y con el ánimo de no perder ni un solo centavo, las hyips como en esta caso Pirexfund se convierten lentamente en scam. Este es el recuento de lo acontecido con Pirexfund:

El 21 de Enero el administrador de Pirexfund informó que el sitio se encontraba bajo un ataque Ddos pero que el sitio volvería a la normalidad y no se afectarían el exitoso comportamiento de las inversiones.

El 27 de Enero informa que se esta mejorando la seguridad y que el sitio vlverá a la normalidad muy prontamente. Efectivamente volvió a funcionar.

El 29 de Enero nuevamente el administrador de Pirexfund informa que el sitio ha tenido una caida por problemas en el servidor y que han restaurado el sitio nuevamente. Ofrecen disculpas por los inconvenientes (no sobraba decirlo).

El 1 de Febrero al parecer el servidor de PirexFunnd no logra sobrevivir del todo al ataque Ddos y los pagos se retrasan y el administrador no se reporta en el transcurso del día. Nerviosismo total.

Hoy 2 de Febrero el administrador de Pirexfund informa que los pagos se normalizarán a partir del 15 de Febrero (Cualquier parecido con Forexmacro es pura coincidencia).

Este es el sintoma de muerte mas fehaciente de que Pirexfund se convierte en scam. Ojalá dieran la chance de sacar algu dinerito, lo que creo que es poco probable. Todavia la tenes dentro de tu portafolio de inversiones. Ya es hora de reemplazarla.

0 comentarios