Por lo menos esto es lo que piensa el 80% de los visitantes que tomaron la encuesta de Intelinversiones. Si bien la muestra no es representativa para el gran mercado de las hyips (solamente 9 personas contestaron a la encuesta) podríamos asumir que la expectativa por generar altos ingresos provenientes de las hiyps es muy alta y las ganas de vivir un estilo de vida diferente no está tan lejos de nuestro alcance.

Pienso que lo que debemos preguntar ahora es el porque o el cómo es posible hacerse rico invirtiendo en hyips. He podido observar que se han adelantado varios estudios estadisticos tendientes a demostrar como es posible vivir de las inversiones en hyips. Muchos analistas de hyips concluyen que es necesario tener una inversion de aproximadamente entre USD$10.000 y USD$15.000 en un portafolio de hyips conservador (portafolio en el cual se encuentran las compañias mencionadas en el artícuo de como evitar perder dinero invirtiendo en hyips), que te garantice una rentabilidad mensual de entre 10% y 25% como máximo. Por ejemplo, en Mastergrado se han dedicado el último año a construir los esquemas de inversion en hyips mas seguros y rentables que permitan por lo menos no perder dinero y obtener una buena ganacia mensual, o mas optimistas aún, esquemas lograr un ingreso residual de las inversiones. Independientemente del resultado de los análisis, cada quien es quien define cual es su criterio para llamar riqueza a la riqueza...$1000 mensuales, $3000 o $7000, es algo totalmente subjetivo. De que es posible hacerse rico invitiendo hyips, es posible...el tema es cuanto estas dispuesta a arriesgar por obtener tal riqueza.

Lo que todos debemos tener en cuenta independientemente de las ganas o el deseo natural que implica el invertir en hyips (ganar dinero sin hacer nada, simplemente por correr el riesgo, por el coste-oportunidad del dinero en el tiempo) es que este es un negocio altamente especulativo, no regulado y por tanto los mecanismos para garantizar rentas residuales son muy dificiles de decifrar. Personalmente me encataría saber cual sería la formula secreta para hacerse rico invirtiendo en hyips, pero depende de tantas variables, incluida la buena suerte entre ellas, que es mejor seguir invirtiendo sin filosofar mucho al respecto, mas bien tomando las debidas precauciones con cada uno de los programas.

Ahora, con el fin de conocer puntos de vista, lo que nos queda por preguntar es cómo es posible hacerse rico invirtiendo en hyips, obviamente, partiendo de que si es posible. Avisame cuando te compres tu primer coche por cuenta de las hyips.

0 comentarios