Auxchange es scam

En las últimas noticias entregadas por PTV Partner nos damos cuenta del aviso de mantenernos alejados de realizar cualquier compra o venta de moneda electrónica con la empresa auxchanges.com. Esto surgió como resultado de haber enviado unos cuantos correos a esa compañia solicitando respuesta sobre el saldo de ciertos clientes y no haber tenido respuesta favorable por parte de los administradores.

Por tal razon han considerado a la empresa de intercambio de saldo auexchanges.com como una estafa toda vez que hay pruebas que indican que esta empresa ha hurtado sus propios fondos, por lo cual PTV Partner recomienda "regar la bola" y avisar a todos de este fenómeno de esta forma:

"Atención

Mantenganse alejados de este intercambiador de saldo. En serio
www.auexchanges.com

Estamos haciendo una auditoría de varios intercambiadores. Este en particular ha robado fondos de PTV.

Ellos son "miembros acreditados" de VFS. Esto aparentemente sin sentido, como ninguno. Auexchanges o VFS responderá a nuestros correos. Le recomendamos que evite estos servicios mientras que nosotros hacemos grandes esfuerzos por resolver esta cuestion que se ha presentado por 2 MESES!!!.

Vamos a intentar recuperar nuestro dinero y en el evento en que tengamos exito se lo haremos saber.

Mientras tanto sugerimos hacer que todo el mercado de moneda digital se entere de esta estafa.

Por favor ponga esta alerta en cualquier parte que pueda, nosotros haremos lo propio".


Para los que no lo saben VFS es el gremio de todos los intercambiadores de moneda ampliamente conocidos como SwapGold, ECardOne, entre otros.

Evitemos mas estafas. Ponga mucha atención, desconfie siempre de lo que se le pinte muy facil (excepto de invertir en hyips a cada rato). Si a alguien puedes avisar de este suceso aprovecha la oportunidad. Auexchanges es scam.

0 comentarios