Ahora no solo les basta con querer desestabilizar a Gold Nugget Invest, si no que ahora estan aplicando las mismas estrategias fraudulentas en contra de PTV Partner, otro de los programas que han sabido ganarse una posición privilegiada dentro del mundo de los hyips.

PTV Partner es un programa de inversion que ha tenido un crecimiento sostenido gracias a los buenos comentarios que desde el año pasado ha tenido y principalmente por la posicion que ha sabido ganarse dentro de los principales monitores de hyips. Como consecuencia de ello, se ha presentado un numeroso aumento en la cantidad de inversionistas y a su vez el deseo ferviente de los delincuentes virtuales de hacerse a una gran fortuna, utilizando otra vez como mecanismo el phishing. Por lo anterior los administradores de PTV Partner han tomado acción al respecto y han enviado el siguiente correo a sus inversionistas (traducido al español):

" Está circulando un correo tipo phishing que no proviene de PTV Partner.
No abra el contenido adjunto puesto que puede contener CUALQUIER COSA. El correo dice lo siguiente:
Conectados con el deso de los inversionistas de obtener un contrato, hemos enviado un correo para todos aquellos que deseen contratar. El contrato se encuentra en el archivo adjunto. Los mejores deseos - PTV Partner.
Una vez mas informamos, el correo no es de PTV Partner - Garret"


Por favor, si haz recibido este correo es mejor reportarlo a los administradores de PTV Partner, asi ello podrán tomar correctivos sobre el asunto. Mucho ojo, lo mejor es no abrir los enlaces de los correos, mas bien por el contrario lo que se recomienda es abrir los enlaces directamente escribiendo el texto en el navegador web.

0 comentarios