Gold Nugget Invest, programa de inversion que esta operando desde el año 2006, una de las hyips con mayor estabilidad y la cual hemos catalogado dentro de las mas seguras a la hora de conformar un buen portafolio de inversiones, esta siendo victima de inescrupulosos que quieren dañar su reputación. Y mas alla de eso, quieren robar tu dinero!.

Como consecuencia de la alta confiabilidad que Gold Nugget Invest ha impartido a lo largo de su tiempo de operación, muchos hacker se han visto fuertemente tentados a "tumbar" este bien ganado estatus. Recientemente me ha llegado un correo del administrador indicándome que tenga precaución con los correos provenientes de adm@goldnuggetinvest o no-reply@goldnuggetinvest incitando a descargar un supuesto contrato de inversiones. Si ya te paso, espero no lo hayas abierto o descargado, porque tu cuenta habra sufrido un daño o habrá sido hackeada y quedas totalmente expuesto a que te roben tu dinero.

Ya sabras un poco sobre esta modalidad de fraude. El phishing es un proceso criminal fraudulento ampliamente utilizado por delicuentes virtuales cuya intención es adquirir nombres de usuario, contraseñas o información sobre tu tarjeta de crédito, haciendose pasar por una entidad de confianza por medio de un correo electrónico.

Por lo pronto me permito confirmar que Gold Nugget Invest sigue siendo una de los programas de inversion mas seguros del momento y en este mundo tenemos que estar dispuestos a cualquier cosa.

0 comentarios