No solo les bastó con regalar la suma de $2.50 por inscribirse en su programa de inversion. Tampoco les bastó con regalar la suma de $50 a quien adivinara la fecha exacta en que hyifund alcanzaría sus 20.000 mimebros. Ahora estan regalando dinero por postear en su foro.

Hace media hora me ha llegado un correo del soporte de Hyifund indicándome que se había abierto la oportunidad a todos los miembro de hyifund, especialmente a los que se habían suscrito por la promoción de los $2.50, de ingresar a un nuevo foro sobre hyips (en ingles) denominado HyipBucks.

Esto no me llamo mucho la atención. Lo que si me cautivo fue que que su principal atractivo es que por cada vez que coloques un comentario en el foro obtendrás dinero. Si señores....dinero solo por postear o comentar sobre algun tema en particular. Inmediatamente me suscribí y especialmente porque a los primeros 50 miembro del programa les acreditaban su cuenta hyifund con $1. Me anime a comentar e inmediatamente vi en el panel de control de mi perfil que tenía la suma de $0.01.

Aún no logro entender el porque de este foro que regala dinero. Que se trae entre manos este programa HyipBucks o mas bien Hyifund?. Sigo pensando exactamente lo mismo que el día que descubrí Hyifund hace ya un mes. Animate, vamos a descubrir de que se trata todo esto.

2 comentarios

  1. Anónimo  

    6 de febrero de 2010, 15:36

    en efecto es cierto lo que dices, yo tambien estoy en HYfund pero en el foro me registré pero no me llega el email para activar la cuenta.

  2. HaRrY  

    7 de febrero de 2010, 22:31

    Mira el spam a mi me llego un correo de ellos alli o sino escribele a admin@hyifund.com o a contact@hyifund.com a ver que solucion te dan.