Hace una semana mirabamos un poco a cerca de la nueva hyip llamada Vegamex que promete tener unas muy buenas expectativas en cuanto a su administración, tiempos de respuesta, solicitud de pagos, etc. Pues nos damos cuenta en las Noticias Hyips que ha sido victima de hackers que la han puesto en riesgo.

Si bien Vegamex es una hyip con muy buenas expectativas, ya bastante andamos curtidos de ver estos casos de ataques de hackers y Ddos que comprometen la integralidad del sistema. Realmente no es por generar cizaña pero tal como sucede ahora con vegamex, recuerdo muy bien que tradelite, el gran scam de hace mas de un año, sobre el cual se proyectaban perdidas totales mayores al millon de dólares, presentó el mismo inconveniente, justo antes de desaparecer del mapa para siempre y dejarnos con los crespos hechos. Ya se sabe que el sistema se encuentra reestablecido y que las suscripciones y depósitos deberán ser reconfirmadas toda vez que se presentaron robos de información en la base de datos. Eso es por lo menos lo que dice el administrador de vegamex en un comunicado muy reciente que dice:


"Enero 23, 2010 - Alguien ha hackeado nuestro sitio y ha destruido la base de datos. Para evitar tal incidente nos hemos trasladado a un nuevo proveedor del servicio de hosting. Desafortunadamente el úlitmo backup realizado fue el 22 de Enero, si te inscribiste despues de esa fecha intenta ingresar y si no es posible crea una nueva cuenta si hiciste un depósito despues del 22 de Enero, contáctanos por favor."

Atentamente,
Bart McDade
Grupo Vegamex.

Ya despues de una cosa de estas la confianza se va al piso, sin embargo y confiando en la buena fé del administrador, que pese a la gran pérdida de dinero y tiempo decidió reactivar nuevamente el programa, hay que tener los pantalones bien amarrados e invertir.

0 comentarios