Al igual que Vegamex, Hugmoney es otra de las hyip que promete establecerse en el tiempo como una de las hyips mas rentales y seguras del mercado y asi lo viene demostrando hasta el momento despues de cumplir sus 48 días de funcionamiento pagando oportunamente. Lo que aún no termina de convencerme son los rendimientos que está pagando.

122% despues de 5 días de inversión, 135% después de 7 días y 200% despues de 20 días, sojn los planes de inversion que estacompañia ofrece a sus inversores. Muy agresivo no?. Si bien esta hyip ha logrado mantenerse en el mercado por mas de un mes y apesar de que recientemente hubo una entrevista con su administrador, donde prometen seguridad y confiabilidad en el largo plazo, me quedan sus dudas. Porque? Por a sencilla razon de que ninguna de las hyips más estables del momento posee unos planes de inversion tan agresivos, lo que compromente en un mediano plazo la estabilidad del programa. Cuando uno ve estos casos lo primero que hay que hacer es una comparación con las demás hyips que han demostrado mayor estabilidad. Basta con mirar a Nanomoney y a Panamoney para comprobarlo.

Sin el afán de crear falsas expectativas sobre Hugmoney, he podido evidenciar como despues de una entrevista a los administradores de ciertas hyips y con el fin de demostrar mayor confianza y solidez, resultan al poco tiempo siendo nada mas y nada menos que un scam. Caso concreto de Tradelite que justo despues de dos meses en que su administrador ofrecio una entrevsita a los más prestigiosos monitores de hyips, terminó llevandose la gran millonada de miles de sus inversionistas. Mira aqui la entrevista al administrador de Hugmoney . Además, el diseño del sitio no me termina de convencer, la mayoría de sus enlaces apuntan al mismo sitio. El enlace "Sobre Nosotros" no provee ninguna información, los "Términos del Servicio" apuntan a la página de "Preguntas Frecuentes". Estos son indicios de lo que puede conllevar invertir en hugmoney.

Cual es mi consejo?. Lo que todo inversionista en hyips debe saber: Invierte una suma que estes dispuesto a perder, Invertir al menor plazo posible, cobrar los rendimientos y renivertirlos retirando el capital. Ojalá contés con la suerte de retirar el 122% a los 5 días.

0 comentarios