Vegamex es scam




Lo que había de esperarse y confirmando nuestra predicción sobre Vegamex, la hyip de la cual teníamos muy buenas expectativas, ya lleva mas de cinco días sin operar y dada tal situación se ha considerado incluirla dentro de la lista de hyips scam..

Realmente era muy dificil que Vegamex, una vez su administrador Bart McDade declarara que fueron vistimas de un ataque tipo Ddos y que fueron saqueadas de sus cuentas sumas alrededor de los USD$7000, volviera a la normalidad. Especialmente porque se necesitaria un muy buen respaldo patrimoinal para responder por las pérdidas generadas y para una hyip que apenas comineza realmente es muy dificil creerle. Todos esperabamos que el sitio volviera la normalidad en esta semana pero al parecer ya no dan abasto las pérdidas generadas por el programa al punto de que las ganacias que de ahora en adelante se obtuvieran iban a terminar siendo mas gastos, toda vez que era necesario recuperar el dinero perdido por el "ataque".

Si bien no podemos confirmar lo del ataque a Vegamex, por el hecho de tratarse de ser una hyip, se incluye inmediatamente dentro del lista de scam. Y para confirmación de lo anterior podemos observar la calificación de la gran mayoria de monitores hyip como GoldPoll, HyipMonitor, HyipHall, entre otros.

Triste...realmente prometía mucho sin embargo terminó siendo lo por ahora no esperabamos. Vegamex es scam.

0 comentarios