Indagando un poco más a cerca del seguro contra hyips que mencione en esta semana, ayer tuve la oportunidad de contactarme con con lindix, la chica que esta ofreciendo su servicio de seguro contra hyips y dejo ver gran parte de los detalles de la operación.

1. El valor de la prima que se paga para acceder a su servicio es del 10% de la inversión. Asi las cosas, si vas a invertir en una hyip $100 dolares, tendrás que depositar en su cuenta $10 dolares.

2. El valor del reconocimiento de la garantía es del 50% de lo invertido en caso de pérdida.

3. Se asegura un monto máximo de $600 dolares por inversión.

4. Si sales victorioso en tu inversión, te retornan el 50% de la comisión pagada. Asi las cosas, si invertiste $100 dolares, ganaste y retiraste tu inversión, se te retornarán $5 dolares.

5. La compañia se reserva el derecho de otorgarte el seguro sobre tu inversión, previo analisis de la hyips en la cual vas a invertir.

6. El seguro contra tu inversión es un bono de riesgo, en el cual las partes se comprometen en cuanto a los porcentajes de reconocimiento, las comisiones, entre otros y se realiza todo electrónicamente.

En fin, este servicio en relidad supone minimizar en un alto porcentaje el reisgo de pérdida en inversiones hyips. Pienso que si bien la figura no opera bajo una compañia formal, legalmente constituida, es prefereible acceder al beneficio de perder solo un 50% de lo que invertiste y no el 100% por una módica suma. Otra vez, como todos los negocios en internet, se trata de confianza. La verdad, la muchacha me da buena espina y he visto algunas pruebas del servicio que está prestando.

¿Vale la pena correr el riesgo de poder perder un 110% en caso de no obtener tu reconocimiento de garantía en caso de que el servicio falle contra el beneficio de perder solo un 50%?.

0 comentarios