Revisando un poco el Foro Paid To Click me encuentro con un usuario que anda ofreciendo un servicio realmente atractivo para todos los interesados en invertir en hyips y nunca perder ni un centavo...si señores...se trata de un seguro de inversión en hyips donde garantizan la devolución de tu dinero en caso de pérdida.

Se trata de una empresa o no se que llamado Coopeservid (liderada por una muchacha apodada "Lindix") que anda ofreciendo un seguro contra perdida de inversión de hyips por el cual se paga el 20% como prima todo riesgo del valro invertido. Asi las cosas si tu inviertes en una hyip la cantidad de USD$100, el valor del seguro te vale USD$20 y dice que, en caso de que tu inversión sea exitosa, se te devolverá el 15%, es decir que la comisión que gana la empresa es de un 5% por el valor invertido.

La verdad suena algo atractivo pero me surgen por ahora tres preguntas:
1. Que me garantiza a mi que estoy comprando un seguro y no estoy siendo "estafado"?
2. Que empresa es la que ofrece el servicio? Donde opera? Que experiencia tiene?
3. QUe me garantiza el pago de mi dinero en caso de pérdida de mi inversión?
4. Tendrá un buen respaldo patrimonial para poder mitigar el alto riesgo de pérdida que implica invertir en Hyips y poder responder masivamente por las pérdidas de sus usuarios?

El servicio como tal sería excelente pues significaría el fin de nuestra alta exposición al riesgo en invertir en hyips. El problema es poder determinar si seríamos victimas de una doble estafa: Primero por nuestra inversión y luego por el seguro que hemos adquirido. Juzguen ustedes!

0 comentarios