Leyendo la web de HyipNoticias me entero de la popularidad que está acogiendo el procesador de pagos Global Digital Pay, uno de los menos utilizados pero a su vez uno de los que mas adeptos esta teniendo. Hay quienes dicen que Global Digital Pay poco a poco se está convirtiendo en la competencia directa de Liberty Reserve y PerfectMoney y que en este año 2010 será el procesador de pagos mas utilizado por los inversionistas en hyips.

Su principal fuente de credibilidad es que el procesador de pagos es operado por London Gold Exchange, uno de los trader de moneda electrónica mas ampliamente aceptados en el mundo de las inversiones hyips. Inclusive se atribuye su gran potencial de crecimiento al hecho de que Liberty Reserve tenía a London Gold Exchange en su lista de traders de moneda electronica y subitamente los han quitado de la lista, lo que deja ver que Liberty Reserve los empezó a considerar como una amenaza real para su propio negocio, no como un aliado.

Revisando un poco a cerca de los servicios que posee Global Digital Pay, escencialmente el valor agregado, comparado con LR, se puede encontrar lo siguiente:

1. Comisión por acreditacion de tu cuenta en dolares de 1% sobre el monto total sin exceder la suma de $1.99, mientras que Liberty Reserve cobra un $2.99 como máximo, lo que significa un tremendo ahorro si realizas constantemente muchas inversiones en hyips. Y si acreditas tu cuenta en euros o libras esterlinas terminas pagando a lo sumo unos $1.25 por transacción. Definitivamente mejor opcion que liberty reserve en cuanto a tarifas se refiere.

2. Mas de 20 traders de moneda electrónica certificados por la compañia entre los que se encuentran SwapGold, ECardOne y HyGold, los mas utilizados en el mundo de las hyips.

3. Existe la posibilidad de validar si determinada cuenta en Global Digital Pay realmente existe o si se trata de una estafa tan solo digitando el número de la cuenta.

4. Cuenta con la posibilidad de realizar retiros a tu tarjeta débito, servicio brindado por uno de sus afiliados - AurumXchange

5. Crear botones de "Pague Aqui" para tu sitio, en caso de que vendas artículos por internet, al estilo clickbank y papypal.

6. Paga el 10% por cada afiliado que se inscriba debajo tuyo y que agregue fondos a su cuenta.

En fin, el sistema tiene muchas mas caracterísitcas que iremos descubriendo poco a poco, mientras se masifica el uso de este servicio. Será que algún día derrumbará al gigante Liberty Reserve?. Crea tu cuenta en Global Digital Pay de una!

0 comentarios