Crea tu propia Hyip!



Para aquellos que ya se encuentran cansados de invertir e invertir en hyips, esperar por largos periodos de tiempo los redimientos de sus inversiones y ver como de la noche a la mañana aparecen mensajes como "el servidor no se encuentra disponible" en la pagina de inicio, pues podés "recuperar tus inversiones" creando tu propio programa hyip. Y lo mejor de todo...sin tener ninguna clase de experiencia en ello.

Hot Hyip Script se define como una herramienta financiera que no requiere ninguna clase de conocimiento para administrar el sitio de tu hyip. Totalmente diseñado para recibir depósitos en tan solo cinco minutos despues de configurado de la gran mayoria de los procesadores de pago (LR, Alertpay, Solid Trust Pay, Perfect Money, entre otros).

Tal como lo ves en las hyips que haz invertido, tiene la posibilidad de definir el monto mínimo y máximo a depositar, definir los porcentajes de acuerdo a los planes de inversion que vayas a diseñar, puedes deshabilitar los retiros de cualquier usuario (lo que normalmente sucede en muchas hyips), entre otras características. Mirá este demo a ver si no se parece a muchas hyips en las que haz invertido. Ahora con la ventaja de que puede ser solo tuyo

El sistema cuesta la módica suma de $75, menos de lo que invertís en una hyip normalmente y tiene programa de referidos que te da una ganancia del 20% de las ventas. Animate, diseña tu propia hyip, solo es cuestión de generar una buena promoción y a esperar los frutos!!!

1 comentarios

  1. stack0  

    10 de octubre de 2014, 13:19

    hola me gusto mucho tu artículo , ahora estaba mirando en ete foro de bolsa que es más fácl crearlo que invertir porue hay mucha gente interesada en el negocio