Crea Tu Cuenta en Perfect Money



Perfect Money es un sistema de alto porcentaje de uso por los inversionistas en la red debido a la incorporación de nuevas características que han simplificado el proceso de retiro y envió de dinero entre cuentas como la mensajería de texto SMS. Entre sus características más comunes se encuentra la posibilidad de programar los pagos, aceptar pagos en tres tipos de cuenta diferentes y obtener ganancias vía tasa de cambio EUR/USD en cualquier momento. Creemos una cuenta:

1. Introduces tus datos personales como el nombre, ciudad, país, código postal, etc. y por último la contraseña con la cual vas a acceder al servicio.



2. Listo ya te inscribiste en Perfect Money, ahora validas la información por medio de tu correo electrónico donde ha recibido la confirmación.





3. Para acceso al sistema vas a Login y escribes tu código de acceso y tu contraseña. Importante tener en cuenta que para saber que te encuentras en el sitio real de Perfect Money se debe mostrar la barra verde de status justo antes de la dirección del sitio web en la barra del explorador de internet.




4. Demasiado sencillo diría yo. Ya tienes cuenta en Perfect Money y puedes realizar transferencia en dólares, euros y gramos de oro. Automáticamente el sistema te muestra tres números de cuenta diferentes de acuerdo al medio de pago que desees utilizar, ya sea en dólares, euros y oro.



Aunque algunos de sus usuarios han manifestado demoras en la acreditación de sus cuentas, el sistema ha demostrado ser solido y sencillo en su modo de operar. La plataforma puede ser leida en diferentes idiomas, incluido el español.

2 comentarios

  1. Juan Ma  

    6 de enero de 2010, 22:06

    Hola Harry, gracias por el comentario, te lo regreso de esta forma por que no tienes una forma de contacto... lo cual recomiendo ampliamente que lo hagas ^^

    en fin... bueno homobre vaya que tiene mala pinta esa pagina... pero pues asi como tu blog... hay que tomar riegos, como vi comprobantes de pago me anime... ademas bien sabemos que estas ganancias de internet son en la mayoria efimeras... asi es que hay que sacar todo el dinero que podamos mientras dure je je

  2. HaRrY  

    7 de enero de 2010, 0:41

    Asi es, el negocio es sacarle el jugo hasta donde alcance y si esta es una forma bienvenida sea.